lunes, 16 de abril de 2018

EL AMADO KUTHUMI RESPONDAN COMO SOLDADOS DE AMOR


EL AMADO KUTHUMI

RESPONDAN COMO SOLDADOS DE AMOR

Shamballa (Long Island, New York)

15 de Marzo de 1984

Los planes de la Jerarquía están perfectamente cronometrados, sincronizados con la conciencia siempre elevadora del hombre y con los Flujos Cósmicos disponibles para el progreso de la raza. 
Estos planes perfectamente cronometrados incluyen a Nuestras Liberaciones a ustedes en los diversos aspectos de la Verdad que, presumimos, serán aplicados inmediata y exactamente para adelantar el propósito de la Jerarquía. Ciertamente animo el desarrollo actual de la Divina inteligencia discriminadora (Mi rol básico en la Jerarquía), pero una vez que han escogido (a través de la discriminación) su avenida de asociación con la Jerarquía, Nosotros necesitamos soldados de la Verdad para llevar a cabo las instrucciones dadas. 
Antes de que alguien pueda ser un Líder (como es El Morya) debe convertirse en un soldado, aprendiendo como "tomar órdenes", teniendo Fe en el sistema dentro del cual han escogido servir, siempre conscientes del regalo externo de la escogencia del libre albedrío. 
Con estos esfuerzos, les presento hoy Mi pleno ímpetu de la respuesta inmediata, precisa a una directiva desde la Jerarquía Espiritual. La maestría y el verdadero liderazgo espiritual sólo pueden seguir exitosamente contemplando tales iniciaciones con la Jerarquía. Escuchen bien las verdades desenvolviéndose delante de ustedes y respondan como soldados del Amor.
Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1984 Pág.6 -extracto-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario