domingo, 8 de abril de 2018

EL SEÑOR MIGUEL LA SAGRADA AFIRMACION: "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA"


EL SEÑOR MIGUEL

LA SAGRADA AFIRMACION: "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA"

27 de marzo de 1986

          Sientan, oh sientan el abrazo del Puro Amor Divino. Mantengan ese sentimiento dentro de sus seres, durante todo el tiempo…  Durante cada día les conduciré hacia la Celebración de la Resurrección de la Luz. Porque esa puede ser para ustedes la Resurrección de la Conciencia “YO SOY”. 

         Expandan, oh expandan lo que el Maestro Jesús hizo hace tantos años. Él fue capaz de sostener en Su Conciencia el sentimiento, “YO SOY” la Resurrección y la Luz. Por favor estén seguros de que las Legiones de la Llama Azul de la Protección y la Pureza y todos los atributos de Dios estarán con ustedes en cada esfuerzo suyo y TENDRÁN éxito. Está ordenado. Y por qué no hacerlo AHORA en vez de luchar por muchos años? La oportunidad es de ustedes

         Esa Sagrada afirmación, “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA”, es Nuestro regalo. Esta es una oportunidad, para que ustedes logren esa afirmación. Hoy sentimos una tremenda radiación apareciendo desde sus corazones y ustedes pueden enviar esa radiación para unirse con una radiación similar para envolver completamente a este planeta Tierra en el abrazo del Amor.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1986 Pág.14 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario