sábado, 14 de abril de 2018

EL AMADO SAINT GERMAIN EL ENTUSIASMO ESPIRITUAL DE UN CHELA


EL AMADO SAINT GERMAIN

EL ENTUSIASMO ESPIRITUAL DE UN CHELA

octubre 1961

          Yo sé el tremendo interés por las cosas de una naturaleza espiritual que les ha capacitado para pasar a través de las iniciaciones de estos años, y estar tan entusiastas, tan poderosamente vibrantes en sus energías espirituales hoy día, como lo estuvieron cuando comenzaron la primera vez.

          El entusiasmo del hombre promedio no dura un tiempo de más de un año antes de que se consuma en cenizas y no sea más; PERO EL ENTUSIASMO ESPIRITUAL DE UN CHELA, SE INTENSIFICA Y SE INCREMENTA A TRAVÉS DE LA PRIVACIÓN Y POR MEDIO DE LAS DIVERSAS VICISITUDES DE LAS NATURALEZAS MENTAL, EMOCIONAL Y FISICA, AÑADIÉNDOLE CARBONES AL FUEGO DEL ENTUSIASMO MEDIANTE LAS VARIADAS EXPERIENCIAS QUE DISMINUIRÍAN LA LUZ DE UN HOMBRE INFERIOR.

          De ese modo sabemos que la Luz Misma, hará la selección y la clasificación para Nosotros. Aquellos que permanezcan después de que las cenizas sean barridas, serán el núcleo puro de diamante de la Luz y sobre éstos Nosotros podremos decir en verdad, que construiremos una fundación que durará por muchos, muchos cientos de años más allá del momento en que sus benditas vestiduras terrenales estén desgastadas y ustedes entren dentro de las vestiduras de fuego que hayan ganado. Oh Nosotros construimos un bello día Mis Hijos.

Revista La Palabra, LAINEC, octubre 1981 Pág.24 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario