jueves, 29 de marzo de 2018

EL ARCANGEL RAFAEL LA PASCUA DE RESURRECCIÓN PERSONAL


EL ARCANGEL RAFAEL

LA PASCUA DE RESURRECCIÓN PERSONAL

Shamballa, Long Island, 21 de Abril de 1984


  La Pascua de Resurrección personal viene cuando la fuerza individual personal del esfuerzo espiritual y evolución alcanza un crescendo en el mismo momento que las Corrientes Cósmicas están disponibles para elevar esa evolución fuera de toda cosa humana ha­cia todo lo que es Divino! Y esa es la Pascua de Resurrección perso­nal esperando a cada uno de ustedes.

     El Maestro Jesús en el Jardín de Getsemaní se preguntó, bus­cando lo Divino, la inteligencia discriminadora "Es este el momento correcto para pasar por esto?" "Están Mis discípulos lo suficiente fuertes para amar, como el Padre ama, cuando Me haya ido?" Y la respuesta de vuelta desde Maitreya, "Debemos proseguir! Debe­mos! Porque sus corrientes individuales de Sus propias corrientes de vida brillando están ahora mezcladas como Una con las Corrien­tes Cósmicas de la Resurrección resplandeciendo fuera desde el Sol Central y debemos seguir adelante!" Y así hizo el Maestro. Ustedes están todos conscientes de los resultados y también están conscien­tes que los discípulos amaron fuertemente, valientemente lo sufi­ciente, porque las semillas plantadas en ese Fin de Semana Sagrado crecieron hacia dentro de una fuerza global de Conciencia Crística alrededor de este planeta.


       La Pascua de Resurrección personal espera a cada uno de uste­des. Esta puede venir en alineación con la celebración de las Corrientes de Resurrección que demandó El Maestro Jesús en el pi­náculo de Su propia evolución. Puede venir en un día diferente, un mes diferente, porque la Corriente de Resurrección está disponible sobre esta Tierra en cualquier momento, cualquier día, cualquier mes y en cualquier estación. Y ustedes sólo, significando su Presen­cia de Dios, conocen la plenitud de su propia evolución espiritual y cuando ésta, por sí misma, se unifique con las Corrientes Cósmicas eso les moverá majestuosamente de este mundo hacia dentro de todo lo que es Divino!. 


       El Maestro personal debe venir a cada uno de ustedes. Sepan dentro de su corazón que este período próximo de 24 horas desarrollará el mismo ímpetu Cósmico que ani­mó al Maestro Jesús eternamente dentro del Hogar de Su Padre. Así que les ofrecemos esto a ustedes de nuevo, este año, como lo ofre­cemos a los Ángeles, como lo ofrecemos al Reino Elemental y a toda la humanidad.

       Les dejo con sus Ángeles y Sus fragancias bañados en Su músi­ca, Su Tono y Su Luz y Su Amor de servicio. Mírenles atentamente. Estén atentos a Ellos. Estén con Ellos y traerán a Mi corazón gran alegría. Buenos días.
EL ARCANGEL RAFAEL

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1984 Pág.12 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario