miércoles, 21 de marzo de 2018

EL AMADO SERAPIS BEY: “YO SOY” LA RESURRECCION Y LA VIDA!


EL AMADO SERAPIS BEY:

“YO SOY” LA RESURRECCION Y LA VIDA! 

11 de enero de 1964

          Esa afirmación sencilla fue aceptada completamente por nuestro Amado Jesús cuando Él fue impreso con ésta a través de la conciencia de Su Gurú, de que Él estaba capacitado para modelar Su Vida para que Él fuera ascendiendo constantemente la escalera hacia la Liberación Divina completa, para cumplir el Plan del Padre, para ser un Ejemplo para todos los hombres.

          El Espíritu de la Resurrección es demostrado muy hermosamente en esta época del año, cuando uno recuerda la Resurrección de nuestro Amado Jesús. Sabemos que la Resurrección del Cristo debe tomar lugar en todos los hombres y que el tiempo designado para esta manifestación sobre el Planeta Tierra hace tiempo que ha pasado.

          Es únicamente por medio de la misericordia de la Ley Cósmica que han sido concedidos aplazamientos una y otra vez. El final de tal Dispensación es el período en el cual ustedes en el presente están viviendo, y depende de ustedes, queridos chelas, escoger si desean ser El Cristo en acción TODO EL TIEMPO -no sólo transitoriamente! De acuerdo a la aceptación de este edicto escribirán sobre su Libro de Vida, y acordemente recogerán la cosecha que siembren.

          Notarán que previamente he afirmado que la dispensación final está a la mano! Les advierto muy fervientemente pensar sobre estas pocas afirmaciones simples.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1987 Pág.20 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario