domingo, 11 de marzo de 2018

LA AMADA SEÑORA MIRIAM - ATRÉVANSE A VER LA VERDAD MIENTRAS ESTÁ EN MARCHA


LA AMADA SEÑORA MIRIAM

ATRÉVANSE A VER LA VERDAD MIENTRAS ESTÁ EN MARCHA

18 de Diciembre de 1980

          Sabio es el hombre que tiene la percepción interna para ver la verdad en los hechos, reconocer al genio, al santo mientras vive, ver la Luz mientras ésta está brillando.
          El consenso de la opinión es una entidad de tal formidable apariencia, que pocos hay entre los hijos e hijas de Dios caminando esta Tierra que se atreverán a "salir a la Luz de entre ellos y ser diferentes" como lo comandó el Maestro Jesús. 

       El hombre es como una oveja en su sumisión a los pensamientos, sentimientos y acciones de las masas. Y sin embargo — cada gran alma que alguna vez estimuló el lento movimiento de la evolución del Planeta hacia dentro de un mayor progreso e iluminación tuvo que tener el coraje de pararse solo contra este consenso de opinión — para romper los velos de la oscuridad desde la verdad oculta, revelando esa Verdad al mundo sobresaltado, confuso, resentido y verdaderamente escéptico.

          Abran sus ojos y corazones, oh, hombre, ante el sueño de la belleza y la perfección espiritual que ahora está encendiéndose por todas partes. Atrévanse a ver la Verdad hoy día mientras está en marcha, aunque ésta se pare sola sin estar protegida por las manos fuertes y los corazones de millones. 

        No permitan que su voz sea una de aquellos que de aquí a mil años dirán "bien hecho". Permitan que ésta esté, antes bien, entre aquellos que están ahora cortando el terreno para un glorioso mañana en el cual todo el mundo participará, un mañana lleno de Paz y Prosperidad, Salud y Felicidad para todos.

          Mantengan sus mentes y corazones abiertos y oirán y verán el cumplimiento de estas palabras.

Escucha el audio del mensaje aquí: https://go.ivoox.com/rf/60428060

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1981 Pág.19 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario