lunes, 5 de marzo de 2018

LA AMADA DIOSA MERU-SURAMERICA


LA AMADA DIOSA MERU

SURAMÉRICA, ES NECESARIA MUCHA PURIFICACION

24 de Noviembre de 1978

  Hablo esta mañana específicamente acerca del Continente de Sur América, donde es necesario que tome lugar mucha purificación para que los benditos Hijos de los Corazones de la Gloriosa Señora Mercedes y del Señor Saithrú tengan una habitación adecuada para Su gran Luz. Vendrán rápidamente si esta sección del Planeta Tierra es purificada. Me refiero a Centro y Sur América, Santo Domingo y todas las Islas en el Caribe por una razón específica.

          Deben ver la Luz que sale de Long Island y de Sur y Centro América y Santo Domingo, secciones de esta querida Tierra. Aquellos benditos chelas que estén viviendo allí, o habían vivido allí encarnaron específicamente para servir con Nuestro Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain, y cuando el momento llegó oyeron de Saint Germain; sus espíritus se llenaron de gran felicidad al saber que estaban en el lugar correcto, en el momento correcto, para servir a Nuestro Bendito Maestro —Dios bendiga Su Sagrado Nombre!

          Les amo, les amo a cada querida Luz brillante sobre este Planeta Tierra y les bendigo por expandir la Llama de la Iluminación Divina, trazando el Camino bajo la Dirección del Gran Navegante Saint Germain —que marca el camino al Hogar!... Dios les bendiga!

Revista El Puente a la Libertad, Febrero 1979 Pág.12 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario