sábado, 3 de marzo de 2018

EL AMADO ZADQUIEL, EL ARCANGEL

EL USO DE LA LLAMA VIOLETA ES MUY SIMPLE!

28 de septiembre de 1957
   
      ¡Amados seres, el uso y actividad de la Llama Violeta Transmutadora, aquí en este mundo de la apariencia física, es muy simple! No hay nada oculto (quiero decir escondido) acerca de esto y ciertamente no requiere la mente de un Einstein para comprenderlo. 

     A uno lo que se le requiere, simplemente, es hacer la llamada sincera y consciente, en el Nombre de su propia Presencia de Dios "YO SOY" individualizada, a estos Seres especializados Quienes han sido entrenados en la invocación y proyección de este Rayo y Llama Violeta. Tales Seres a Quienes ustedes han llamado, instantáneamente, dirigen ese Rayo y Llama hacia dentro de este mundo de la apariencia física. 

     Luego, habiéndola invocado, UNO DEBE ESPERAR su elevación de la discordia en armonía a medida que la Llama Violeta surge en, a través y alrededor de eso que va a ser purificado. 

     Todos ustedes han atestiguado la transmutación cuando encienden un fósforo y mediante su llama queman un pedazo de papel. ¡Es justamente tan simple como eso! ¡Sin embargo, debido a que los sentidos físicos - especialmente los ojos y oídos - aún no ven u oyen la Llama física del Fuego Violeta, no parece realmente muy práctica para ustedes COMO SABEMOS QUE LO ES YCOMO REALMENTE ES!

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1990 Pág.16 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario