martes, 6 de marzo de 2018

LA AMADA SEÑORA MIRIAM-EL CORAZÓN DE DIAMANTE DEL AMOR DIVINO


LA AMADA SEÑORA MIRIAM

EL CORAZÓN DE DIAMANTE DEL AMOR DIVINO

La Carta de Shamballa, 9 de julio 1980

          Les traigo nuevamente a su atención el Prana del Espíritu Santo que fluye a través de su aliento como una bendición - o que debería fluir puedo añadir, como una bendición para toda Vida. Todos saben que están encarnados para dar Servicio... y quiero imprimir muy fuertemente sobre sus conciencias que no importa cual servicio, ustedes están allí - en esa posición - por una razón en particular.

          Mientras más envíen fuera la Conciencia Crística en bendición, expresarán más su Patrón Divino. Se les ha dicho una y otra vez, más se les continúa repitiendo... alguien que esté expresando un Servicio de Amor, sea en una Actividad Espiritual o fuera en el mundo de la apariencia física, quien tenga amor dentro y ayude a su prójimo está dando un Servicio Divino.

          Ahora... saben “YO SOY” un Ser de Amor, todos quienes sirven desde la Divinidad Interna, son Seres de Amor y quiero ahora que se visualicen ustedes mismos en el Gran Corazón de Diamante del Amor Divino... la Divinidad expresándose a lo largo de todos los Rayos... liberando los poderosos Regalos de sus Cuerpos Causales, los ímpetus acumulados de su servicio dedicado a través de las edades. ¡Oh, vean la Luz, vean el Corazón, véanlo expandirse hasta que el Planeta Tierra esté dentro del Corazón de Diamante del Todopoderoso, Dios “YO SOY”! Gracias.
La Amada Señora Miriam

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1991 Pág.3 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario