viernes, 7 de junio de 2019

EL AMADO ELOHIM DE LA PAZ: ATRAIGAN LA CUALIDAD DE LA PAZ


EL AMADO ELOHIM DE LA PAZ

ATRAIGAN LA CUALIDAD DE LA PAZ

El Puente, mayo 1965

 ¡Gloriosas Llamas desde el Corazón de Dios, su servicio escogido a la Luz es de veras bendito! Eleven sus copas de su conciencia hasta su gloriosa Presencia “YO SOY” y permítanles convertirse en Santos Griales dentro del cual podamos verter la Cualidad Sagrada de la Paz Sostenida.

¿Están ustedes cada uno expandiendo los bordes del Reino del Padre sobre la Tierra, en el cumplimiento del Plan Divino que es su servicio destinado?

Les aconsejo atraer la Cualidad de la Paz a través de sus vehículos y luego visualizar esa Esencia Dorada, con un aura de Puro Amor Divino y protegida por la Radiación Azul de la Voluntad de Dios. Vean esta actividad de balance rodear literalmente a la Tierra y a veces cuando estén conscientes de las condiciones específicas que estén arrojando odio y codicia en las Naciones y pueblos, dirijan esta actividad hacia el lugar o condición.

Voy a solicitarles decidir dentro de ustedes ahora mismo que se conviertan en una Presencia Comandando Paz para este bendito planeta. Un día, tarde o temprano, tendrán que hacer esta decisión y el chela sabio lo hará ahora.” – “YO SOY” Tranquilidad, el Elohim de la Paz

Revista La Palabra, LAINEC Julio 2001, Pág.11 -extracto-

*Visita nuestra página web:  www.maestrosascendidos.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario