miércoles, 19 de junio de 2019

EL AMADO SERAPIS BEY LA DISCIPLINA, NECESARIA EN LA EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS


EL AMADO SERAPIS BEY

LA DISCIPLINA, NECESARIA EN LA EXPRESIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS

El Puente, Mayo 1958 (extractos)

El tema de la disciplina está cerca a Mi corazón. Durante muchas eras, a petición de los estudiantes serios, he examinado sus auras y provisto para ellos aquellas disciplinas que supe eran necesarias para capacitarles a tener maestría sobre las energías de sus cuatro cuerpos inferiores.

Cuando estas disciplinas se proveyeron en Nuestro Retiro, los chelas al menos estuvieron algo preparados para ellas y trataron, de acuerdo a sus propias capacidades, de utilizarlas en la superación de los hábitos y tendencias de sus naturalezas humanas. De ese modo ellos llegaron a ser conductores hacia el mundo externo del puro Amor Divino impersonal. Aún aquí en Luxor, sin embargo, muchos chelas se han rebelado contra tales disciplinas y han dejado el Retiro, sintiéndose injusta y severamente tratados.


Ahora que la Dispensación de la Nueva Era permite a los chelas el privilegio de tener Nuestra asistencia mientras están aún viviendo en el mundo externo, las rebeliones contra tales disciplinas (que usualmente se manifiestan a través de las experiencias ordinarias de la vida diaria) son aún más patentes.

Permítase saber y recordar a cada chela que cada experiencia de la vida diaria es provista únicamente con el propósito expreso de desarrollar la Naturaleza de Amor Divino que es la naturaleza verdadera de cada hijo de Dios.

Si la rebelión, el desaliento, el descontento y cansancio del alma son los frutos de tales disciplinas, Nosotros inmediatamente las descontinuamos hasta tal momento en que el alma esté lista para disfrutar verdaderamente cooperando con la VOLUNTAD DE DIOS - que es la expresión de perfección de todos - individual y colectivamente. ¡PERSEVEREN!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1995 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario