domingo, 23 de junio de 2019

El Maestro Ascendido El Morya LA CARAVANA ESPIRITUAL


EL PRIMER RAYO

Por El Maestro Ascendido El Morya

LA CARAVANA ESPIRITUAL

Septiembre 1953
¡Amados amigos de la luz y amor. Yo soy el Caballero Quien es responsable de llevar fuera sus pequeños botes individuales de las aguas poco profundas al mar azul profundo!

Estamos comprometidos, los demás Maestros Ascendidos y Yo Mismo, en la construcción de un Puente - un Puente que perdurará hasta que cada hombre y mujer y niño que pertenezca a esta evolución haya pasado desde el reino de la imperfección y limitación sobre este a la Liberación de Dios. Dentro y debajo de ese Puente estamos construyendo una fundación hecha de corrientes de vida fuertes y valientes escogidas personalmente, seleccionadas cuidadosamente que puedan soportar el peso y fuerza de las energías de las masas, cuando ellos comiencen a cruzarlo desde la sombra a la luz del sol; desde la oscuridad a la Luz; desde la limitación a la Liberación; desde la enfermedad a la Salud y Perfección.

Algunos de ustedes han construido puentes a través de las eras. Algunos de ustedes saben cuan importante es tener una fundación fuerte, no sea que el peso de los individuos que lo usen en el futuro pudiera ser más que el que pudiera llevar.

Nosotros somos los ingenieros Quienes estamos tratando de encontrar la fuerza de las diversas corrientes de vida que he­mos llamado al servicio militar. Aquellos que escojan permanecer con Nosotros tendrán el gran privilegio y honor de convertirse en la fundación viviente de este Puente de Luz Viviente.

¡Cuando la humanidad al principio salió del Corazón de Dios, un Puente de Luz fue sostenido, compuesto del ancho des­pejado propio Cordón de Plata de cada uno, y todo el mundo es­taba en completa comunión consciente con el Ser Divino!. ¡Sobre el Puente caminaban los Maestros y los Ángeles! Sobre el Puente caminaban los Instructores, los Gurús, los Guías y los Guardianes de la raza! La humanidad vivía con excesiva paz, porque ellos tenían el consejo de Perfección sobre el cual construir sus esfuerzos individuales. ¡A medida que pasaron las eras, ese Puente — al igual que el hermoso Puente de mármol en Shamballa — se de­sintegraba a medida que cada corriente de vida retiraba su aten­ción y retiraba el trecho particular de su propia energía de vida de lo ancho y fuerte general, hasta que ese Puente llegaba a ser delgado como una tela de araña, mantenido y sostenido por los muy pocos santos y sabios de cada era quienes, renunciando al placer personal, escogían a través de la atención sostener la co­nexión con los Seres Divinos Quienes, en el lado más alejado de ese Puente, prometían sostenerlo con tal que UNO permaneciera sobre este planeta que hiciera el trecho desde la tierra!

¿Saben ustedes que previo a la venida de Sanat Kumara, hubo edades en que únicamente UNA corriente de vida sostuvo ese Puente — sólo UNA corriente de vida impidió que fuera corta­do eternamente?

Cuando Nuestro Gran Señor Sanat Kumara vino desde Venus, Su primera actividad fue magnetizar a través de la Luz de Su Propio Corazón, a las almas durmientes de los Guardianes de la raza quienes, desafortunadamente, se habían unido a la evolución durmiente para la cual ellos prometieron cuidado. A través del Amor El atrajo — en sus cuerpos más finos mientras las vestiduras físicas dormían — estas almas que una vez se habían parado delante del Trono del Eterno, y dado la promesa o voto a la Vida para ver esta evolución libre. A estos Guardianes El habló, como El sólo puede hablar, hasta que sus corazones se llenaron de amor por la humanidad de la Tierra, y ellos re-­entraban a sus cuerpos al despertar, y con el hondo deseo determinado a estimular el Fuego Divino Dentro de la humanidad de la Tierra, y emitir esas energías para re-crear el Puente de Luz.

¡Ahora de nuevo venimos, reagrupándonos a las Banderas de Saint Germain, para construir un Puente sobre el cual cada miembro de esta raza pasará, no sólo los billones que están actualmente disfrutando ellos mismos en el dormir de las sensaciones que encarnan, sino también los billones que están es­perando la oportunidad para la re-encarnación, algunos cuyas creaciones son tan pesadas que moverían a la Tierra misma de su eje, si fueran a ser admitidos hasta que se hicieran lugares pa­ra ellos mediante la remoción de otra alma encarnada actualmente!

¡Nosotros les hemos persuadido y rogado y amado a ustedes, pero ahora tenemos que movernos HACIA ADELANTE con aquellos que escojan venir!

          ¿Alguna vez se han unido a una caravana para cruzar los desolados desiertos sin caminos?. Sí, algunos entre ustedes se han unido. Yo Me uní una vez, siguiendo una Estrella, esperando encontrar a un Cristo — fui recompensado. Bien recuerdo los preparativos del líder de la caravana quien acordaba aceptar, en ciertos términos, peregrinos de varias partes de mundo que escogían unir sus energías y luego, después de que la meta era alcanzada, ir por sus diversos caminos.

Ahora bien, Me parece escuchar abajo a través de las eras el grito del líder cuando él lo emitía para la señal de avanzar. ¡De grupo en grupo la llamada salía! Los camellos se levantaban despectivamente sobre sus patas renuentes... los caballos feroces se impacientaban... los elefantes pesados seguían lentamente, a medida que el "¡Ho!" "¡Ho!" "¡Ho!" del líder resonaba a través del corazón y espíritu...

Estoy en ese lugar hoy, amigos de Mi Corazón.

Nosotros ya no podemos esperar más por el ser personal. ¡Saldremos a construir un mundo en el cual la PERFECCIÓN será la cuota de cada hombre! El sonido espiritual del fuego de Mi Corazón inspira a aquellos de ustedes que deseen cabalgar conmigo en este servicio. A aquellos que escojan permanecer digo — "Ustedes cruzarán el Puente que construimos, algún día, a salvo — con mucho más confort y mucha más paz... no puedo forzarles a estar entre aquellos que son los constructores del Puente, cuyos propios cuerpos son sacrificados ante las tareas, cuya conciencia es abierta a la casi liberación super humana desde Nuestra Octava...

¡Hay sangre, y sudor, y lágrimas en el servicio de aquellos quienes escogen responder al "¡Ho!" de la Caravana Espiritual! ¡Para aquellos que escojan esperar, habrá un hermoso trecho blanco compuesto de la luz electrónica de aquellas corrientes de vida que han vivido y muerto en servicio — será suave para sus pies... será seguro... el torrente violento debajo no tendrá peligro para ustedes! ¡Alguien que se ha ido antes se habrá parado hasta el cuello en esa agua, y quizás habrá sido arrastrado con el flujo violento de las corrientes... estos últimos son los hombres y mujeres que son los constructores de esta era! A aquellos de ustedes que están listos les ha sido dado Mi consejo individual y colectivo y oportunidad — dispongan ustedes mismos de ésta, si lo escogen... NOSOTROS MARCHAREMOS!!!

¡Amados seres, habiendo dado Yo Mismo de Mi mensaje, puedo asegurarles que Yo también Me he desarrollado, que era un ingrediente esencial para Mi alivio, un lado más dulce! ¡He hablado oficialmente, y ahora hablo como un Amigo — les Amo! Les Amo lo suficiente como para pararme delante del Maha Chohan e implorarle a El darme la oportunidad de contactar a unos pocos de ustedes, y probar que hay corrientes de vida encarnadas que pueden creer en Inteligencias que no tienen medios y formas de alcanzar la conciencia externa a través del velo, excepto a través de tales instrumentos cuando El Me lo permitiera. Comprometí Mi Vida, un gran almacén de Mis energías personales utilizadas con renuencia — porque Yo soy un Hombre nacido libre y he escrito incontables palabras utilizando las energías de Mi mundo para instarles a entender. ¡Les doy gracias!
El Morya


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1990 Pág.17 -extractos-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario