lunes, 3 de junio de 2019

SERVICIO ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN-TEMPLO EL MORYA


SERVICIO ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA UNIDAD INTERNACIONAL 

Y EL TEMPLO DEL SERVICIO DIVINO

Siente la Fe y Obediencia a la manifestación de la Voluntad de Dios, absorbe esa Potente Radiación llena del Gran Amor del Amado Maestro El Morya; respírala, y al expandirla, proyéctala para envolver a toda Vida!

 


DECRETO DEL MANTO DE LUZ
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, agradecidamente reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.
Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi conciencia....a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde Sus Mensajeros — para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes.
Yo también reconozco y acepto la poderosa armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mí propio Ángel de la Protección (nombre).
Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:
La Luz de Dios nunca falla (3X)
Yo vivo este día en la Luz de Dios (3X)
Dios está en el control donde quiera que "YO SOY" (3X)
LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MAXIMA PROTECCION…
¡Yo ahora invoco la asistencia adicional del magnificente Primer Rayo de Dios, de los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantengan esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo!
¡Yo hago este llamado!
¡Como el más Sagrado Nombre de Dios, "YO SOY"!

AFIRMACIONES DE PROTECCIÓN
“YO SOY”! “YO SOY”! “YO SOY”! Toma el Control Victorioso Divino de Hércules y el Manejo de la Energía Divina para la Protección y Perfección del pueblo de Sur América y cada nación sobre la Tierra y Su Iluminación completa hacia la Ascensión en la Luz. Dios Todopoderoso ACTUA! ACTUA! ACTUA! y sostén el DOMINIO para siempre! He hablado en el Nombre de la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” y del Elohim Hércules, y es y será así para siempre!

 “YO SOY”! “YO SOY”! “YO SOY”! el descenso de las Legiones de la Espada de Llama Azul del Primer Rayo de Dios barriéndose sobre Sur América y en cada nación sobre la Tierra, aniquilando y consumiendo toda cualidad destructiva dentro de sus fronteras y trayendo a toda la humanidad la Perfección de la Vida para siempre!

 “YO SOY”! “YO SOY”! “YO SOY”! esa Luz como de Mil Soles descendiendo a Sur América y en cada nación sobre la Tierra, AHORA MISMO, disolviendo y consumiendo todo egoísmo, vicio y discordia humana de su pueblo para siempre!

 “YO SOY”! “YO SOY”! “YO SOY”! la Victoria y Poder de la Iluminación del Poderoso Dios Merú y del Amado Serapis Bey reinando en Sur América y cada nación sobre la Tierra para siempre!

ELOHIM HÉRCULES
Hércules Elohim, del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim, das Fuerza y Protección
Fuerza y Valor es Tu Nombre.
sólo al llamarte allí estas
dándonos Tu Energía,
que nos sostiene en la Luz
para cumplir en la Tierra,
la Voluntad de Dios
Hércules Elohim, Poder del Rayo Azul
Hércules Elohim, Firmeza y Decisión
Azul tu Llama envuelve
a toda la humanidad
en Tu Energía Divina.
irradiando seguridad
para seguir el camino
a la felicidad
Hércules Elohim, danos Tu protección
Hércules Elohim, en nombre del amor
El Poder del Primer Rayo
Pulsa en Tu corazón
Todo en Ti toma la Fuerza
de la Liberación
Para traer a la Tierra
su Eterna Perfección
Hércules Elohim del Rayo Azul de Dios
Hércules Elohim te amamos

 LAS AMÉRICAS Y EL MUNDO VIVIENDO DENTRO DEL FUEGO VIOLETA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Poderosa Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos de la humanidad te invocamos a Ti, AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, ejemplo Divino de la Liberación Espiritual para nuestra Tierra. TE AMAMOS! SELLA! SELLA! SELLA! a las Américas y al mundo, -a la Tierra y Sus evoluciones- en PODEROSOS PILARES de Tu FUEGO VIOLETA de AMOR y LIBERACIÓN!

Al mismo tiempo que en Tu Sagrado Nombre y el del Poderoso Morya INVOCAMOS la Gran Luz Cósmica desde el Gran Sol Central de los Poderosos Alfa y Omega, y de todos los Poderes de la Luz desde los Siete Soles de nuestra Galaxia, a los Siete Poderosos Elohim, a los Siete Poderosos Arcángeles y los Siete Poderosos Chohanes, para DEMANDAR el establecimiento de PODEROSAS REDES DE RELAMPAGOS DE LOS SIETE RAYOS dentro de cada uno de estos Pilares de Fuego Violeta con la capacidad Cósmica de ANIQUILAR para siempre y sostenidamente de este continente y del mundo todo lo que no es de la Luz que impida o afecte el cumplimiento del Plan Divino de este planeta!

 Nosotros, los hijos de la Luz insistimos y DEMANDAMOS: LA LIMPIEZA de la TIERRA y Su atmósfera con la viviente LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA Y CON TODOS LOS PODERES PURIFICADORES DEL FUEGO SAGRADO hasta que sea tan pura como el Corazón de la Amada Astrea y tan brillante como el Sol de Helios y Vesta!

“YO SOY” LA LLAMA DE LA LIBERACIÓN Y EL FUEGO SAGRADO MAESTRO ASCENDIDO Y CÓSMICO DE LOS SIETE RAYOS QUE SIEMPRE MANIFIESTA PUREZA, LIBERACIÓN Y PERFECCIÓN… y

“YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA COSMICO DE LIBERACIÓN CÓSMICA! (3x)

BENDITO FUEGO VIOLETA
Bendito Fuego Liberador
oh, brilla, brilla, brilla,
Bendito Fuego Sagrado ahora
eleva, eleva, eleva.
desciende, defiende, transmuta y disuelve.
Libera la Tierra mediante el Amor.
Bendito Fuego Violeta… brilla,
traenos Liberación.

YO SOY TU GRIAL
Me centro en el Santuario
Donde vive el Dios de Amor
Elevo el Cáliz de mi Ser
Me ofrezco con fervor
Pido a Dios rebozar
Este Grial de mi vivir
Con la Luz de Su Presencia
La razón de mi existir (3 x)

ORACION VEDANTICA
(Nueva Era)
Oh, Tu Infinita Sagrada Presencia de Dios, la Fuente Divina de toda Vida; Santificado sea Tu Sagrado Nombre! Nosotros nos inclinamos ante TI en Gratitud, Alabanza y en Acción de Gracias por Tu Suprema Presencia en el Universo – – porque Tu eres “YO SOY”! Nosotros te devolvemos a TI, Ser Todopoderoso, todo el Poder y Dominio que nosotros alguna vez hayamos investido en cualquier manifestación imperfecta, visible o invisible, porque Tu eres Todo-El Poder del Universo y no hay otro Poder que pueda actuar! Hágase Tu Voluntad en y a través de nosotros AHORA! Permite que Tu Reino de Conciencia Divina se manifieste a través de la faz de esta Tierra a través de las llamas corazón de todos aquellos quienes son tan benditos por vivir sobre Esta ahora. Oh, Supremo Amado Ser, a medida que elevamos nuestros corazones, nuestra visión, nuestra conciencia hacia Ti, libera la Sustancia de Ti Mismo para nosotros, a cada uno de acuerdo a nuestros requerimientos, de tal forma que a medida que avancemos en Tu Nombre, y a Tu Servicio, no nos encontremos faltos de algo esencial!
Nosotros pedimos perdón por todas las transgresiones de Tu Ley de Amor y Armonía, tanto para nosotros mismos como para toda la humanidad, para las Fuerzas del Reino Elemental, y el Reino de la Naturaleza. Dótanos ahora con Tu Poder y Deseo para perdonar a todo aquel que alguna vez nos haya causado aflicciones desde el principio mismo de los tiempos. Porque somos Uno Contigo, no tememos a la maldad, porque no existe poder aparte de Ti. Tú Eres la Fuerza y el Poder por medio del cual nos movemos siempre en el Sendero de la Rectitud – – y AHORA – – Oh Padre de la Luz - - muéstranos la GLORIA COMPLETA que nosotros tuvimos contigo en el principio aún antes de que este mundo existiera.... ASÍ SEA!

 EL VOTO DE SERVIR
Nos inclinamos ante el Morya
sus chelas humildemente
y ahora consagrar y re dedicar
nuestro servicio ahora.
En Nombre de Dios marchamos
protegidos por Su Llama
Bendito Ser úsame, libre sea la Tierra
ayúdame a ser “YO SOY”
en Nombre de Dios.
En mi puedes confiar
soy igual a la misión
yo todo daré, listo a Tu llamada
lo que debes es pedir.
Morya amigo mío
estoy contigo hasta el final
sólo Tu Voluntad, pon Tus Manos en mí
de Tus chelas en la Iglesia
puedes depender.
Oh, como te amamos
hasta el fin ayudaremos
ármanos con Tu Espada
todos de acuerdo
siendo pocos ganaremos.
Ahora confirmamos, haremos lo mejor
porque cumpliremos lo que prometimos
servir hasta que
la Edad Dorada esté aquí.

DECRETO PARA LA TIERRA Y SUS NACIONES
Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!...
Nosotros humildemente venimos en el Nombre del Amada El Morya para representar a la raza humana en el Trono del Padre, solicitando el retorno de Sus Gobernantes para los pueblos de la Tierra!
Nosotros INVITAMOS, LLAMAMOS, DEMANDAMOS, y sinceramente INVOCAMOS a todos aquellos Seres Poderosos y a los Señores Solares desde el Gran Silencio para que vengan otra vez a nuestra Tierra y se ESTABLEZCAN Ellos mismos en Radiación como los Guardianes y Directores Invencibles de las Corrientes de Energía que fijan los PATRONES de todas las NACIONES… y re-establezcan Sus FUERZAS, Sus GLORIAS y Sus RADIACIONES nuevamente sobre la Tierra en el mundo de los Asuntos Gubernamentales y en el Destino de las Naciones!
Nosotros ACEPTAMOS este llamado CUMPLIDO… Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

SELLANDO A LA TIERRA EN EL CORAZON DE DIAMANTE
Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, en el nombre de toda la humanidad no ascendida, invocamos y demandamos:
*¡QUE DESCIENDA LA VOLUNTAD DE DIOS DESDE EL GRAN SOL CENTRAL – QUE LOS PODEROSOS ALFA Y OMEGA VIBREN EN LA ATMOSFERA DE LA TIERRA!
¡QUE DESCIENDA LA VOLUNTAD DE DIOS DESDE LOS DIOSES SOLES ENCIMA DE NUESTRO SISTEMA – QUE LOS PODEROSOS OSIRIS E ISIS, APOLO Y DIANA Y KRISNA Y SOFIA HAGAN RESONAR SU LUZ EN LA TIERRA!
¡QUE DESCIENDA LA VOLUNTAD DE DIOS DESDE EL SOL DE NUESTRO SISTEMA – QUE LOS PODEROSOS HELIOS Y VESTA VIBREN EN EL CORAZON DEL PLANETA!
¡QUE AFLUYA LA LUZ INTERESTELAR DE LA VOLUNTAD DE LAS DEIDADES SOLARES HACIA EL CORAZON DE DIAMANTE DE LA GRAN LLAMA DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN DARJEELING! (3x desde*)
Amado Maestro Ascendido El Morya, Grandes Seres y Poderes de Luz del Corazón de Diamante; todos los relacionados con las actividades del Primer Rayo, Gran Hermandad Blanca y Gran Jerarquía Espiritual, ALIENTEN la Luz de esa Llama Sagrada.
¡QUE SE EXPANDA ESE FUEGO SAGRADO DE LA VOLUNTAD DE DIOS POR TODO EL PLANETA, EN, A TRAVES Y ALREDEDOR DE EL! y
SELLEN! SELLEN! SELLEN!
A LA TIERRA y Sus evoluciones, especialmente la humana en lo concerniente a TODAS LAS POSICIONES gubernamentales oficiales, las que corresponden a JEFES DE ESTADO, MINISTROS DE ESTADO, MIEMBROS PRINCIPALES DE GOBIERNOS Y SUS COLABORADORES, en AMERICA LATINA y el Mundo con la Llama Viviente del Corazón de Diamante de la VOLUNTAD DE DIOS – individual y colectivamente.
Permitan que LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFIESTE en, a través y alrededor de todas LAS REGIONES Y PROVINCIAS, GOBERNACIONES Y CONCEJOS MUNICIPALES, ALCALDIAS Y TODA FORMA DE GOBIERNO DE CADA NACION!... ¡Que sólo aquellos que son los ESCOGIDOS de los Maestros Ascendidos para todos los Cargos OCUPEN esos Cargos!
¡HAGASE LA VOLUNTAD DE DIOS EN ESTE PLANETA!
¡QUE LA GLORIA DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y DEL PLAN Y PROPOSITO DIVINO PARA CADA NACION SEA REVELADA A LOS GOBERNANTES Y GOBERNADOS!
¡TODA VIDA CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS!
¡EL PLANETA SELLADO EN UN GIGANTESCO CORAZON DE DIAMANTE CONFORMADO DE INTELIGENCIAS VIVIENTES DEL PRIMER RAYO HACIENDO RESPLANDECER EL AZUL ZAFIRO DE LA VOLUNTAD DE DIOS!
¡UN PLANETA DE FUEGO AZUL DE LA VOLUNTAD DE DIOS! Y
“YO SOY” ESE FUEGO AZUL DE LA VOLUNTAD DE DIOS! (7x)
¡AMEN!

AL AMADO MAESTRO EL MORYA
Oh! Gran Maestro ven, danos Tu Luz
Ven llena la Vida, con Tu Radiación
que siempre seamos, lo que eres Tú
el fiel exponente del deseo de Dios.
Oh, El Morya amado, te doy mi amor.
Oh! Gran esplendor de Darjeeling
Tus Rayos de Luz en la Tierra estén
pueblos y naciones y la humanidad
escucha el comando de Liberación
de Dios el mandato y Su Voluntad.
Oh! Gran Maestro, conciencia “YO SOY”
llenas el Planeta con Tu Perfección
Tu Corazón brilla con la Luz del Sol
para nuestra Tierra con Tu Devoción
Eres bendecido, por el Sol Central.



Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario