lunes, 17 de junio de 2019

OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS




EL AMADO KUTHUMI:

OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS

El Puente, mayo 1958

La obediencia a la Voluntad de Dios requiere discriminación de parte del chela. Esta cualidad es a menudo deficiente en el estudiante y Nosotros, los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada, estamos muy dispuestos a ayudar a cualquiera a desa­rrollar esta cualidad Divina de discernimiento y discriminación espiritual dentro de cada tal chela serio. 

No se debe confundir discriminación con "lógica", que es una actividad puramente de la mente inferior. ¡La verdadera discriminación es un regalo Di­vino que capacita al chela a conocer la Verdad y a ACTUAR SO­BRE ESTA! 

A menudo, instructores bien intencionados sobre la Tierra imponen disciplinas carentes de buen sentido sobre sus seguidores serios y la esperanza en los corazones de tales chelas, acoplada con innumerables temores y dudas, les hace seguir tales disciplinas en un esfuerzo por encontrar Santidad. 

Piensen por un momento en la LIBERACIÓN exquisita que su propia Presencia "YO SOY" y el Santo Ser Crístico les ha dado en usar la vida - durante todas las eras! ¡Midan su condición actual de mente, cuerpo y asuntos contra su uso del libre albedrío en el pasado y presente y luego, honestamente acepten la Verdad de que cualquier aflicción o discordia resulta sólo de su propio abuso personal de tal LIBERACIÓN y de la escogencia de su propio libre albedrío de desobedecer la Ley de Amor!

          Cualquiera de las disciplinas que ELEVEN su conciencia y las energías de sus cuatro cuerpos inferiores a una acción vibratoria de armonía, paz y amor, SON DE DIOS. Cualquiera de las disciplinas que meramente repriman sentimientos no trans­mutados y causen frustraciones de mente, cuerpo, alma y sentimientos, tienen poca eficacia en su progreso espiritual. 

        EL CHELA DEBE QUERER HACER LA VOLUNTAD DE DIOS y ser discernidor lo suficiente como para saber cual de las disciplinas ofrecidas están ahora haciendo y harán en el futuro para elevar sus energías personales ANTES de que él realmente comience la escalada hacia arriba desde dentro de la inarmonía hacia la paz; desde la limitación hacia el suministro opulente; desde la enfermedad hacia la salud y, finalmente, desde la evolución de la Tierra hacía su Ascensión en la Luz. 

          ¡De ese modo, Nosotros, cada Miembro de la Gran Hermandad Blanca, alcanzamos Nuestra liberación y así la alcanzarán ustedes!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1995 


****



Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo LUZMAESTROSASCENDIDOS de Telegram:  
https://t.me/luzmaestrosascendids


No hay comentarios.:

Publicar un comentario