martes, 25 de junio de 2019

EL MAHA CHOHAN: SOBRE EL PLAN CONCEBIDO POR EL AMADO EL MORYA


EL MAHA CHOHAN:

SOBRE EL PLAN CONCEBIDO POR EL AMADO EL MORYA

El Boletín, Vol 2, No 48 -21 de febrero de 1954

Amados seres, trataré de poner delante de ustedes el Plan concebido por el Amado El Morya y presentado por El un día, cuando El, con los demás Chohanes y Yo Mismo Nos sentamos alrededor de Nuestra mesa del Concilio en Ceilán.

El (Morya) sugirió la idea que pensaba sería de extraordinaria asistencia para Saint Germain y Sus esfuerzos para traer la Edad Dorada si suficientes hombres y mujeres libres-Divinos pudieran ser reunidos quienes estuvieran dispuestos a tomar las disciplina añadida requerida para sostener sus balances a medida que la presión del Fuego Sagrado se incrementara dentro de ellos.

Asi que como una idea engendra otra, fue Mi honor y privilegio concebir la idea de las Clases de la Transmisión de la Llama; una actividad que ahora requiere la atención de los estudiantes en casi todos los países sobre el planeta. Pueda Yo tocar sólo ligeramente sobre Mi idea para darles un cuadro de Mi Visión y la de aquella que será establecida a través de ésta y la Idea de Mi Amado El Morya en los días y años futuros.

Sobre el planeta Tierra, durante miles de años, han estado funcionando hermosos Retiros con los Grades Seres libres- Divinos sirviendo para los Poderes del Fuego Sagrado atraídos dentro de ellos; dándoles la bienvenida a los pocos entre la humanidad cuya Luz les atrajera a ellos hacia dentro de esa vecindad; e irradiando desde esos Centros Corazones ciertos po- deres purificadores que harían mucho para disipar las creaciones psiquicas y astrales que integran la atmósfera inferior del planeta.

La humanidad en general tenía muy poco conocimiento consciente, si lo tuvo, de la existencia de estos Retiros, sin mencionar las actividades, pasadas y actuales, que ocurrían dentro de ellos, con la excepción de las pocas corrientes de vida que fueron atraídas hacia dentro de sus sagrados recintos durante todos los años y quienes usualmente desde allí pasaban hacia su Liberación Eterna. Sin embargo, a través de los últimos años, más de la humanidad había llegado a estar consciente de la existencia de estos lugares santos, así que se convirtió en el proyecto del Amado El Morya dar a estas personas un conocimiento (si ellos lo aceptaban) de las actividades actuales sucediéndose dentro de estos Retiros, y de ese modo nació su PUENTE - y ha prosperado.

Luego Yo, mirando sobre Su Visión y aprobándola, concebí una idea mediante la cual los estudiantes podrían llegar a ser una parte de la radiación - a través de sus cuerpos - del Retiro que atrajo la atención de la Hermandad entera durante un período de cada treinta días hasta que los doce meses completos estuvieran cubiertos. En otras palabras, habrían doce Retiros, cada uno cubriendo un período de treinta días, activo dentro del año, cada Retiro cubriendo una actividad diferente bajo la dirección y supervisión de los Miembros de la Jerarquía.

Yo imaginé un plan mediante el cual los estudiantes podrían, llegar a ser parte de la radiación del Retiro activo a través de sus propios cuerpos, y transmitir esta radiación desde un punto a otro sobre la superficie de la Tierra de manera similar a la transmisión de los programas de radio y televisión, intensificando de ese modo el poder desde cada Retiro, atrayendo hacia dentro de sus propios cuerpos la sustancia acumulada por la Hermandad de Dioses-libres, y luego proyectándola hacia dentro de los cuerpos y mentes de la gente así como también hacia dentro de la propia atmósfera de la Tierra.

Esbocé esta idea a los Hermanos presentes, y luego le pedí al Amado El Morya presentarla a cierto grupo de estudiantes, y así fue establecida la acción de las Clases de la Transmisión de la Llama; hasta ahora se ha convertido en una actividad a nivel mundial.

Ahora bien, ¿que están haciendo, amados seres, además de la contribución del aliento de su vida cada mes para el despertamiento de la raza?

Permítanme decirles - ustedes están construyendo un campo de fuerza que puede ser usado por la gran Hueste de Maestros en cualquier momento a través del cual Ellos puedan conducir las Corrientes Cósmicas para la bendición y protección de su localidad para el alivio de las condiciones que de lo contrario se exteriorizarían, y para sostener el balance de los continentes y quizás todo un planeta durante perturbaciones cataclísmicas.

 Un campo de fuerza, queridos seres, es meramente un foco de energía - de Luz calificada. Su propia aura es un campo de fuerza, y el campo de fuerza de su Santuario está compuesto de la energía de su esfuerzos cooperativos a través de los años, los cuales (ambos) son conductores naturales para la acción vibratoria del Fuego Sagrado.

¿Y que es este misterioso Fuego Sagrado? Justamente Vida Calificada. El Fuego que late en su corazón es Esencia Divina prima - Luz Divina sin forma, y cuando es calificada por ustedes con curación, paz, o pureza, se convierte en el Fuego Sagrado emanando desde su cuerpo y llenando su aura, que puede ser transferido a voluntad a otros en aflicción.

Amados seres, el futuro tiene mucho en el almacén para todos ustedes. Hoy, justamente apóyense en los Brazos Eternos; sientan el Amor de Dios fluyendo desde Mi Corazón hacia el de ustedes; sientan todo el Amor de los Maestros por cada uno de ustedes, individualmente; y sientan a su propio Santo Ser Crístico poniendo su hogar en orden. Justamente sientan la radiación - y acepten!

Bendiciones y Amor,
EL MAHA CHOHAN

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1990 Pág.12  -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario