sábado, 16 de diciembre de 2017

AFINIDAD ENTRE LOS ANGELES, SERES HUMANOS Y ELEMENTALES


     Un individuo que crea en la existencia de la Hueste Angélica es una felicidad para el Cielo. Tal persona abre la puerta a través de la cáscara psíquica y astral del escepticismo, agnosticismo y falta de fe.
     Esto permite que las preciosas virtudes que los Angeles traen sean irradiadas a través de una comunidad entera, prestando un servicio sin paralelo a los hijos e hijas deprimidos del nombre.
   Creer en la existencia de la Hueste Angélica es una de las mejores maneras de magnetizar Su Presencia en su aura, su hogar, su negocio y su ambiente ... El cultivo de los sentimientos de la armonía que recuerdan a estos Seres de Su Hogar Celestial también los atrae.
     Bellas flores, el orden, la música armoniosa y olores florales son todas actividades magnetizantes para los miembros de este Reino. La invocación consciente de la Hueste Angélica (que es parte de la actividad del Amado Maestro Saint Germain) siempre atrae Huestes de ese Reino a las actividades de grupo donde tal reconocimiento de Su realidad se hace, y donde se ha invitado su servicio cooperativo.
     La actividad del Séptimo Rayo es desarrollar una afinidad entre los Reinos de los Angeles, los seres humanos y los elementales.
Kuthumi
Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1979 Pág.24  -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario