viernes, 22 de diciembre de 2017

EL MAGNIFICO ESPECTACULO DE LAS NAVIDADES


El Boletín, 17 de diciembre de 1967

        Con el magnífico espectáculo de las Navidades alrededor de todos nosotros, es un momento muy oportuno pensar en el Cristo activo dentro de ustedes. Así como el Amado Jesús nació en un establo de estilo tosco, así hacen las vestiduras que ustedes llevan puestas que proveen un lugar temporal de morada para la gloriosa Perfección Crística dentro.

          Este es un momento muy auspicioso para ustedes, cada uno, de decidir que usarán también las Llamas de Purificación y Transmutación, que por el resto del viaje sobre este planeta, permitirán a la Presencia dentro morar en un Templo de Luz apropiado.

          Queridos seres, sólo tienen que cambiar su conciencia hacia Perfección, y sostener el Concepto Inmaculado para ustedes mismos y no volcar su atención continuamente hacia ninguna insuficiencia que pueda estarse expresándose actualmente a través de sus vestiduras. Durante la Dispensación Cristiana, a menudo han escuchado la afirmación “el Señor proveerá”. El Dios Padre-Madre les PROVEYÓ de vestiduras perfectas, pero a través de las eras han experimentado y experimentado, y ahora se enfrentan con el hecho que la casa en la cual su Señor reside ciertamente no es lo que debería ser.

          Nosotros Quienes podemos ver la gloriosa Luz resplandeciendo hacia fuera desde sus seres, sabemos que ahora tienen dentro de su alcance los medios y las formas de moldear una vestidura de Pura Luz tal como el Maestro Jesús llevó puesta mientras estuvo caminando la Tierra. Como he aconsejado antes, invoquen la asistencia añadida desde la Amada Madre María para sostener el Concepto Inmaculado para ustedes y toda vida, y con el Nuevo Año amaneciendo, decidan que la Presencia de Dios activa dentro de ustedes tendrá precedencia sobre todo pensamiento humano, y permitan que la Luz brille a través de ustedes para el beneficio de toda vida en todas partes.

          Las Bendiciones de Paz, Amor Divino, e Iluminación Divina son suyas justamente para la aceptación en su conciencia, y el Manto de Mi Amor siempre está alrededor de ustedes.
El Maha Chohan

La Carta de Shamballa, 19 de Diciembre del 2005


No hay comentarios.:

Publicar un comentario