viernes, 29 de diciembre de 2017

EL AMADO MAHA CHOHAN

TIENEN TANTO POR LO CUAL ESTAR AGRADECIDOS

El Boletín, 27 de diciembre de 1964

          A medida que cerramos el Libro para el año, las corrientes de vida quienes están sirviendo conscientemente con la Jerarquía Espiritual tienen tanto por lo cual esta agradecidos. Ustedes son privilegiados con el conocimiento de que la Presencia de Dios “YO SOY”, que es el Principio Animador de su ser, está siempre pulsando dentro de sus corazones.

          Es sobre el Santo Aliento que la Vida - la Esencia Sagrada de la Divinidad fluye hacia dentro de sus seres, lo cual causa que cada fibra de su ser vibre con la prolongación de la oportunidad para cumplir el Plan por el cual se les permitió la encarnación.

          El Aliento es el canal para la Esencia de Vida, como saben, porque cuando el Aliento es retirado, la Esencia de Vida ya no tiene un vehículo físico a través del cual fluir. La Vida continúa después de descartar la vestidura externa, a través del funcionamiento de la conciencia en el cuerpo etérico. De ese modo la identidad es continua sin el flujo del aliento para animar el vehículo externo.

          Fácilmente pueden ver que la Vida y el Aliento no son lo mismo. El Aliento como se afirmó arriba, es la arteria o conductor de la Esencia de Vida. Oh, estén muy humildemente agradecidos por la oportunidad diariamente, cada hora, de estar sirviendo conscientemente con Nosotros en este momento de importancia Cósmica en la evolución de la Tierra.

          Benditos hijos, estoy profundamente agradecido a la Fuente Cósmica de Creación por permitirme asistir dirigiendo el Santo Aliento a través de sus vehículos, y a través de todas las evoluciones usando la Tierra como una estación experimental.


La Carta de Shamballa, 30 de diciembre de 2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario