miércoles, 13 de diciembre de 2017

LA AMADA INMACULATA

EXPANDIR LOS BORDES DEL REINO

El Puente, junio 1961


¡Aquellos quienes han atraído conocimiento a través de to­das las eras, el gran sacerdocio e individuos cuyos cuerpos men­tales se han convertido en magnetos y han atraído poderosos ím­petus de conocimiento y luego a través de la codicia contratado ese conocimiento y lo retuvieron dentro de ellos mismos, man­teniendo a la gente a través del miedo y superstición, esos han sufrido porque ellos no han manifestado el ritmo de la Vida! ¡Co­nocimiento recibido y NO USADO mejor nunca hubiera sido in­vocado y atraído hacia la conciencia!

¡Aquellos quienes han atraído poderes curativos a través de las eras, quienes se han convertido en maestro del poder del Fuego Sagrado, y quienes han comercializado esos poderes cura­tivos para el sostenimiento de la personalidad y no los han ex­pandido libremente como el regalo de la Vida, ellos no han apren­dido la maestría de ese ritmo!

¡Aquellos cuyas energías a través de las eras han estado comprometidas en la atracción de la sustancia, creando forma, acumulando gran riqueza y quienes la retienen dentro de ellos mismos para la bendición y satisfacción de la personalidad, no conocen el ritmo de dar, y en algún momento, en algún lugar se debe enfrentar ese balance!

      ¡Ustedes han usado el poder magnético de la Vida, Misma, y han invocado la fe, conocimiento, poder o sustancia, y Vida ha sido dada a ustedes calificada de acuerdo aquello sobre lo cual descansó su atención, a fin de hacer una cosa solamente - expan­dir los bordes del Reino!


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1999 Pág.8 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario