lunes, 11 de diciembre de 2017

EL AMADO GAUTAMA

CONCIENCIA DE PAZ Y BALANCE

El Puente, febrero 1954

     ¡Amados hijos del Unico Dios Eterno de la Luz y la Vida! ¡Cuan magnificente es la intensidad de la Luz dentro de sus almas! Esa Luz permite, desde dentro su propio latido de corazón, que los pétalos del logro y alcance Espiritual se abran desde el capullo cerrado estrechamente en el cual su Identidad Inmortal ha dormitado durante centuria tras centuria. 
     Ha esperado el beso del Sol Espiritual para poder levantarse y, a través de la presión interna de Su Propia Dignidad Majestuosa, erguirse revelada - la Presencia Maestra de Dios, escogiendo llevar puesta durante un momento en el Tiempo Eterno una vestidura carnal; para emplearla gentilmente, y moverse hacia adelante como un Emisario del Rey de Reyes, llevando Misericordia, Luz y Amor a toda forma manifiesta.
     Aquí moraré, tratando a través de Mi propia humilde radiación de dar la asistencia de Mi propia corriente de vida. Que esto pueda capacitarles a todos y a cada uno, que haya profesado mediante su presencia con Nosotros un deseo de convertirse en un mostrador de camino, para ganar esa conciencia de PAZ y BALANCE que mora dentro de la búsqueda del Sendero del Medio, y ese poder y capacidad infinita para transmitir a través de las energías de sus propias corrientes de vida la Cualidad y Naturaleza de Dios para sus prójimos.

La Palabra, LAINEC, Diciembre 1990 Pág.4 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario