domingo, 17 de diciembre de 2017

EL AMADO MICAH, ANGEL DE LA UNIDAD

LAS CORRIENTES ESPIRITUALES DE LA ESTACION DE NAVIDAD

27 de Octubre de 1983

          Como están conscientes existe una atracción fuerte y siempre incrementándose sobre Mi Corriente de Vida como el "Señor Jesús Cristo", durante la Estación de Navidad, creando una tremenda oportunidad para liberar las Fuerzas a Mi comando en la corriente de retorno de esta asociación con la humanidad.

          Ustedes, también pueden ser una parte importante de esta liberación, porque si siquiera unos pocos de la masa invocarán Nuestra Luz sabiendo Quienes y lo Que somos verdaderamente, siendo Uno con Nosotros en su propia Llama Crística, entonces la plenitud de Nuestras Bendiciones puede ser dispensada a todo el mundo en encarnación que se abra enteramente a Nosotros a través de las Corrientes Espirituales de la Estación de Navidad, indiferentemente de su nivel de conciencia en el presente.

          Y desde Mi punto ventajoso dentro de la Conciencia Todo—Avisora de Dios, permítanme asegurarles que existen millones de corrientes de vida que, viendo el caos alrededor de este globo, desean profundamente ser la Presencia Viviente del Amor y la Paz. Invoquen, invoquen, invoquen Mi Luz!

          La Estrella Zafirina de la Unidad resplandecerá esta Estación de Navidad como lo hizo en la Navidad original, guiando a los Tres Reyes Magos hacia el Niño Cristo, y ahora guiando a todos los hombres hacia su propia Presencia Crística del Amor y la Paz.

          Incontables Angeles liberarán la Luz de la Estrella hacia cada Llama Corazón abierta a Nosotros en este momento. Y esta abertura viene de la motivación perfecta dentro del corazón.


Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1983 Pág.19 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario