viernes, 8 de diciembre de 2017

LA FIESTA DE LA CONCEPCION INMACULADA

LA AMADA MADRE MARIA

El Puente, marzo 1954

     “…Esta mañana (Diciembre 8) millones de hombres y mujeres se arrodillaron y sus canciones y oraciones se elevaron hacia Mi Corazón desde cada continente sobre este globo terrestre. Fue un flujo magnificente.

     Las Energías que vinieron a Mi uso y conciencia han excedido los sueños más tiernos de Mi propio Corazón. Toda esta energía la he calificado con el poder para ser liberada a través del Santo Ser Crístico, para dar ese Concepto Inmaculado a cada corriente de vida.

     Está regresando ahora en Llama Azul a sus mentes y a las mentes de las grandes masas ortodoxas que demandan principalmente ayuda - rara vez Iluminación, y casi nunca entendimiento del camino para convertirse en eso que “YO SOY”.

    Amados hijos, estoy agradecida por esta oportunidad, porque a medida que les hablo les envío esta Llama y Rayo a cada corriente de vida que pudiera escoger entender Mi servicio a la vida.

     Puedo decir - Benditos son ustedes quienes tratan de encontrar su Presencia. Benditos son ustedes quienes son fuertes lo suficiente como para cargar la Perfección de su Presencia dentro de sus prójimos. Benditos son ustedes quienes desean ser pacificadores porque el mundo ya está demasiado lleno de disensiones que surgen del descontento.”


La Palabra, LAINEC, Abril 1992 Pág.10 -Extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario