miércoles, 13 de junio de 2018

EL AMADO DIOS TABOR EL NUTRIMENTO DE LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DIVINA


EL AMADO DIOS TABOR

EL NUTRIMENTO DE LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DIVINA

El Puente, Octubre 1969

          Les pido invocar por la Iluminación de todas las personas de América, porque en este amado Corazón de la Liberación el resentimiento, odio y rebelión que está estallando, particularmente entre la Juventud, es el resultado de la falta de Iluminación Divina.

          Estamos en un período de cambios y del deseo por algo diferente, en vista de que el modo actual de existencia sobre la Tierra no ha expresado la perfección que debería estar manifestándose. Aquellos amados chelas y otras corrientes de vida constructivas quienes han tenido algún discernimiento del Plan Divino son responsables del nutrimento de la Iluminación y Sabiduría Divina que ha sido impartida a ellos y diariamente deberían invocar esa Llama y Rayo para penetrar la conciencia de todo viviendo sobre este planeta.

          Encontramos que la entidad de odio y resentimiento de la masa acumula más de su tipo y esto cuelga como una monumental nube de tormenta! ¡Si, de veras esto es cierto, pero, vengo para enrolar su asistencia a favor de los habitantes de esta tierra... les imploro no fallarme... les imploro no por Mí mismo sino por la Causa de la Liberación que es la actividad de nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain!

          ¿Cualquiera de ustedes desearía añadir algo que sea menor que la perfección a Su tarea de traer la Liberación Espiritual a este planeta? Pienso que no, porque ustedes le aman a El. Su deseo de aprender y poner en práctica las diversas actividades de la Ley Espiritual es prueba de esto. ¡Pero, la conciencia humana, que no ha sido purificada y entregada al Ser Crístico dentro, es la respuesta al fallo de la Perfección Divina magnificente que está llenando los éteres en el Séptimo Reino de exteriorizarse sobre la Tierra!

          Ustedes podrían pensar que tienen una tremenda tarea para manifestar la Perfección que es su Identidad Divina y responsabilidad como chelas de la Luz. ¡Pueda Yo humildemente traer a su atención lo que alguien de la Jerarquía Espiritual debe lograr antes que el Amado Saint Germain pueda traer Su Nueva Era a la manifestación externa! ¡Consideren que tarea monumental es esta!

          ¡Si son indulgentes con la siguiente referencia personal, debido al extraordinario servicio que los Seres de la Naturaleza tienen que realizar y lo que Nosotros, los Dioses de las Montañas estamos empeñados, se ordena que las tierras áridas del mundo deban de nuevo llegar a ser fértiles!

          Este bendito planeta debe emitir más Luz, y depende de ustedes quienes conocen de este requerimiento estar con los Asuntos del Padre y hacer sus Llamadas para la expansión de la Luz a través de la disolución de la efluvia en y alrededor de Ella.
Bendiciéndoles, “YO SOY” el Dios Tabor

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2000 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario