domingo, 24 de junio de 2018

EL AMADO DIOS ZEUS LES ASISTIRÉ EN CONTROLAR LOS ELEMENTOS DE SUS PROPIOS VEHÍCULOS


EL AMADO DIOS ZEUS

LES ASISTIRÉ EN CONTROLAR LOS ELEMENTOS DE SUS PROPIOS VEHÍCULOS

El Puente, febrero 1977
31 de octubre de 1976

          Buenos días damas y caballeros, Yo soy el Dios Zeus, un Ser de Luz viviente, pulsante – no un “Dios mítico” aprendido del estudio conocido como la Mitología. Sin embargo, estoy agradecido que como un Dios mítico por así decir, haya sido capaz de atraer la atención de algunos de la humanidad hacia Mi Presencia, capacitándome – una Faceta de la Gran Fuente de toda Vida – a enviar los Regalos que el Padre ha dotado sobre Mí para las evoluciones de esta Tierra.

          Cuan maravilloso es para un Ser Quien ha sido poco conocido por las masas de la humanidad tener chelas dedicados, sinceros que vuelquen su atención hacia Nuestra Presencia, y llegar a ser co-servidores conscientes con Nosotros. ¡Qué gratitud y alegría trae esto a Nuestros Seres!

          Cada Ser en los Reinos del Cielo tiene una parte poderosa que jugar en la Sinfonía de la Creación y cada uno de ustedes está destinado - cuando hagan la transición hacia los Reinos Superiores para no salir más – tener un privilegio similar... todos jugando una parte la cual ha sido dada a Nosotros por el Dios Padre–Madre. Nadie en toda la creación es mayor que el otro... la única diferencia es que algunos de Nosotros, algunos de ustedes, han ganado un mayor ímpetu en una avenida de servicio específico.

          Estoy muy humilde, profundamente agradecido a cada uno de ustedes por la atención que han dado a los Elementales... ellos han sido capaces de lograr un grado de servicio mucho mayor debido a su cooperación consciente... y cuando digo “su”, incluyo a cada bendito chela sobre este planeta quien haya deseado a través del libre albedrío dirigir su atención hacia el poderoso Foco – el Centro de Entrenamiento de los Elementales. Ustedes Nos han probado que ahora mismo era el momento de traer este Foco a la atención de aquellos caminando aún la Tierra.

          ¡Preciosos seres hemos dicho muchas veces, pudiera ser la humanidad tan obediente a las directivas dadas a ellos por Dios! Nuestra Tierra está llegando a ser una Estrella Brillante debido a ustedes, a ustedes y a ustedes y a cada chela dedicado sobre el Sendero de la Luz.

           Ha sido muy bueno llegar a estar familiarizado con ustedes y espero que vendrán a visitar a este humilde Ser, Quien estará muy agradecido de asistirles a controlar los elementos en sus propios vehículos. Gracias.
El Amado Zeus
Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2000 Pág.4 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario