jueves, 14 de junio de 2018

LA AMADA MADRE MARIA ES NECESARIO QUE APRENDAN A CONTROLAR LOS CUATRO ELEMENTOS


LA AMADA MADRE MARIA

ES NECESARIO QUE APRENDAN A CONTROLAR LOS CUATRO ELEMENTOS

Innsbruck, Austria 20 de Junio de 1980

          Este es el único Planeta en este Sistema Solar que les da un cuerpo físico. Es un Planeta muy especial. De hecho, es el único Planeta fuera de los cuarenta y nueve que tiene el aspecto que Él tiene. Les damos un cuerpo físico compuesto de cuatro elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua. Esta es la "plataforma" final antes de su Ascensión, y Es el único Planeta que tiene la Llama de la Ascensión! Aquí aprenden las lecciones más difíciles de "todas, porque se decidió que este sería el Planeta dentro del cual se pasarían las más grandes de todas las Pruebas.

          En todos los demás Planetas, antes que éste, ustedes tuvieron la memoria completa al entrar a la encarnación; mas esas encarnaciones eran en Vehículos Etéricos de una vibración superior más alta que la de los vehículos que ahora usan aquí sobre la Tierra. Este es el por qué va a ser muy difícil para ustedes ver la vida en otros Planetas. El "cuerpo" del Planeta Mismo puede ser denso, porque ese es el Plan, mas sobre ese Planeta están las ciudades y hogares, y seres como ustedes… con la excepción que ellos vibran en una rata superior que la de ustedes. (Este es el por qué al acercarse a los planetas, ante las cámaras de los vehículos espaciales terrenos, parece que están aparentemente deshabitados). 

       Algún día, ellos entrarán al "salón de clases" de la Tierra desprovistos de toda memoria previa; y hacia dentro de la densa atmósfera de la Tierra descenderán, para tomar un cuerpo físico… justamente como ustedes y Yo lo hice; y allí aprenderán a controlar los elementos. Una tremenda prueba, ¿no lo es?!

          La Ley de este Planeta es SUPERAR LA MATERIA DENSA. Porque, si van a convertirse en un Dios o una Diosa, es necesario que aprendan a controlar los cuatro elementos, y el primer Elemento que deben aprender a controlar es el Fuego. De todos los cuatro Elementos, este es el único de los Elementos que pueden atraer ustedes mismos! ¿No es esto verdadero? Este es el por qué sus Dioses Padre-Madre son ostensiblemente los "Directores" de los cuatro Elementos y del Elemento Fuego. Porque, les digo, el Hombre debería ser el Director del Elemento Fuego!

          Y así, están aquí para aprender a controlar la Energía, y es la obligación de sus padres y madres enseñarles cómo. Escucharon cuan inmutable es la Ley Cósmica; Esta se aplica a todo, aún a un Avatar como Mi Hijo Jesús.
La Madre María

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1980 Pág. 33 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario