domingo, 10 de junio de 2018

EL AMADO EL MORYA ARMONÍA ENTRE EL REINO ELEMENTAL Y LA HUMANIDAD


EL AMADO EL MORYA

ARMONÍA ENTRE EL REINO ELEMENTAL Y LA HUMANIDAD


          La Voluntad de Dios ha sido bien expresada constantemente por los Elementales pero, como su propia naturaleza es copiar lo que ellos ven y sienten, muchas de las condiciones catastróficas han sido exteriorizadas desde la "caída del hombre" que no es debido naturalmente a los Elementales obedientes. Más bien son debidas al hombre ante quien los Elementales han tomado el "voto de la obediencia”, porque el hombre es la más alta conciencia inteligente sobre la Tierra. Así que ellos reflejan el caos y la confusión de la humanidad.

          A medida que entramos en la Nueva Edad Dorada, la Ley Cósmica, en misericordia está cerca de liberar a los Elementales del "voto" en cuanto a lo concerniente a la obediencia al libre albedrío destructivo de la gente de la Tierra.

          A menos que la armonía entre el Reino Elemental y la humanidad sea re-establecida conscientemente por los queridos chelas, (demasiado pocos en número pero excesivamente sinceros en el esfuerzo), aún los Directores de las Fuerzas de los Elementos no pueden por más tiempo proteger a la humanidad de la molestia y resentimiento de los Elementales. Esto, de seguro, debería originar privaciones innecesarias a la gente de la Tierra y actividades cataclísmicas (la mayoría de las cuales pueden ser evitadas) si Nuestro amoroso aviso ahora es escuchado!

          Acumulen su fuerza espiritual, Mis amados, y AYUDEN AHORA a Aquellos de Nosotros quienes estamos usando cada concesión de la Ley Cósmica -cada dispensación a Nuestro comando- para prevenir estas actividades destructivas. Por esta razón los escogí, a cada uno, y Me apoyo en la CONFIANZA, en su quietud, asistencia alerta y equilibrada en ESTA HORA!

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1980 Pág.36

No hay comentarios.:

Publicar un comentario