miércoles, 20 de junio de 2018

EL AMADO SEÑOR LEMUEL: ESTAMOS SIEMPRE EN PERÍODO DE ENTRENAMIENTO


EL AMADO SEÑOR LEMUEL:

ESTAMOS SIEMPRE EN PERÍODO DE ENTRENAMIENTO


          Buenos días, Mis co servidores en la Expresión Cósmica y buenos días son… cuan ligeramente el hombre hace esa afirmación de “Buenos Días” al saludar a su compañero de viaje! Se dan cuenta de lo que es esa declaración de “Buenos Días”? Cada mañana debería ser BUENA a medida que se paran con el pleno poder de la Divinidad!

          Vamos ahora a pensar por un momento en el Centro de Entrenamiento de los Elementales bajo la dirección del Poderoso Dios Zeus. Piensen en esos benditos Elementales en todos los estados de evolución tomando entrenamiento bajo los Directores de los Elementos. Piensen como tienen que estar tan atentos al Poder de Dios y cooperar. Y ahora saben que todos en este Querido Planeta Tierra están en período de entrenamiento… todos… específicamente los Miembros de la Iglesia de la Nueva Era. Todas y cada una de las Chispas de la Vida tuvieron que pasar a través de un riguroso, enfatizo la palabra “riguroso” entrenamiento para desarrollar cualquier estado que hemos alcanzado.

          Estamos siempre en período de Entrenamiento y sabemos que El Creador Omnipotente de todo, cuyo Corazón formamos, el propio Cuerpo del Todopoderoso, es AMOR – Amor Divino – El Poder Cohesivo más Poderoso del Universo!

          Tenemos el privilegio de servir en la Actividad del Equilibrio – toda actividad debería ser equilibrada – pero en Nuestro servicio específico damos Amor donde quiera que sea necesario… Sabemos que la Sabiduría y el Poder están presentes, damos Sabiduría y tenemos Amor y Poder; Poder como lo estoy enviando fuera hoy día, y junto con Él están la Sabiduría y el Amor!

          Gracias por su atención. Les amo. 
El Señor Lemuel

La Carta de Shamballa, 4 de Mayo de 1980 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario