sábado, 9 de junio de 2018

EL AMADO OROMASIS EL GRAN REGALO DEL FUEGO VIOLETA


EL AMADO OROMASIS

EL GRAN REGALO DEL FUEGO VIOLETA

Del Libro Amistad con los Dioses,
El Puente 1978

      “YO SOY” Oromasis, un Príncipe del Elemento Flameante, y les hablo esta noche porque Amo muy profunda y agradecidamente al Maestro Ascendido Saint Germain....

     La mayor parte de ustedes sabe que fui un diminuto elemental y a través de la proximidad a Nuestro Señor y Rey Me fue dada la Inteligencia auto-consciente. Espero que pueda transmitirles lo que significa servir al gran Regalo del Fuego Violeta que El trajo al planeta Tierra. Hasta que estén Libres y ascendidos nunca se darán cuenta de la fuerza y la tenacidad de Su Amor por el Fuego Violeta.

     Ahora piensen en una chimenea abierta y vean una pequeña lengua de Llama – el elemento flameante – un pequeño elemental... fui tal ser! Les digo esto porque ustedes también aman a Saint Germain y si siguen Sus edictos, Su consejo amoroso, irán a grandes alturas este año.

     Ahora sabemos que la Llama Violeta Transmutadora es real, y creo que lo es para ustedes. Quiero que la visualicen diariamente – siéntanse con ese glorioso Manto de Fuego Violeta alrededor de ustedes todo el tiempo y esperamos prestar a sus corrientes de vida un tremendo servicio durante este mes. El Fuego Violeta ama servirles y Nosotros amamos a Nuestro Amado Saint Germain....

       La gloria de tal logro es trascendente y habiendo llegado a un punto de sentimiento de la necesidad de esto, ustedes realmente están haciéndose un Sol de Luz resplandeciente donde quiera que se mueven, para que Su Radiación pueda fluir afuera para curar, bendecir y hacer prosperar a aquellos que contacten, aunque ellos puede que todavía no entiendan el “YO SOY” o nada de la enseñanza.

       Así es como, al moverse entre la humanidad, sintiendo e inundando fuera la Gloria y Radiación de la Presencia, bendicen realmente extraordinariamente a todo con lo que entren en contacto. Ese es un privilegio trascendente para todos e imposible en la historia de la humanidad, excepto para aquellos quienes entienden y aceptan la intensificación de la Radiación de su Poderosa Presencia “YO SOY”.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2013 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario