martes, 19 de junio de 2018

PRESENTANDO LAS PETICIONES ANTE LA JUNTA KÁRMICA


PRESENTANDO LAS PETICIONES ANTE LA JUNTA KÁRMICA

El Puente, junio 1969

          Durante muchas eras, dentro del corazón del Gran Tetón, la Gran Hermandad Blanca ha unido Su Fuerza, Su Conciencia y Su Presencia para desarrollar los medios y las formas de ayudar a la humanidad de la Tierra a la expresión de mayor paz del alma, mayor salud de cuerpo y mayor desarrollo del Espíritu de Dios durmiente que espera la invitación dentro del corazón del hombre.

          Es en este momento del año que se les permite presentar sus Peticiones ante la Junta Kármica. Ellas serán cortésmente consideradas, y en virtud de que la Junta Kármica favorece siempre la iniciativa y desinterés cuando se expresa a través de la conciencia de los individuos quienes aún son una parte del karma de la masa de la raza, se sugiere que devotamente consideren su solicitud antes de redactarla en la forma de una Petición. Tengan en mente también, que se les requiere nutrir la Petición que presenten añadiendo su energía rítmicamente para su manifestación.

          Uno de los momentos más solemnes en estos Concilios es la presentación de los Discursos y Peticiones ante la Junta Kármica Quienes se sientan de frente a la Asamblea, las expresiones sobre Sus preciosas caras totalmente impersonales. Otro momento tal solemne, es cuando la Junta Kármica da consentimiento al Plan de algún peticionario (ascendido o no ascendido) quien por medio de eso se le dá permiso para tratar de exteriorizar una Idea particular.

          Pueda cada miembro de la raza humana, encarnado y desencarnado, asistir a este gran Concilio semestral y ofrecer sus energías a fin de que el Planeta pueda rápidamente manifestar la Perfección que se intenta para Ella y Su gente.

NOTA: Antes del 30 de Junio (y en Diciembre) se le permite al chela presentar peticiones a la Junta Kármica.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 2004 -extractos-



Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo en Telegram:
https://t.me/luzmaestrosascendids

No hay comentarios.:

Publicar un comentario