viernes, 22 de junio de 2018

EL AMADO SEÑOR MAITREYA CONCESIÓN DE LAS PETICIONES POR LA GRAN JUNTA KÁRMICA


EL AMADO SEÑOR MAITREYA

CONCESIÓN DE LAS PETICIONES POR LA GRAN JUNTA KÁRMICA

El Puente, Diciembre 1955

          Es muy importante para ustedes en este momento, mientras la gran Junta Kármica, a través de la Amada Diosa de la Oportunidad, está comenzando a anunciar las dispensaciones y concesiones de oportunidad, ¿para trabajar sobre qué?

          Para trabajar sobre una idea, que es el corazón de cada petición; que es el corazón de cada plan para mejorar a la raza; que es el corazón de cada bendición manifiesta que alguien haya exteriorizado. Me gustaría que meditaran sobre esto por un momento.

          Recibir una idea mediante la cual la raza pueda ser asistida es una cosa. ¡Sin embargo, realmente es otra cosa nutrir esa idea; desarrollarla; alimentarla con el entusiasmo y fe fuerte de su conciencia y combinar con sus pensamientos y sentimientos las energías de sus vehículos físicos en el servicio práctico, hasta que la idea sea la forma manifiesta!

NOTA ESPECIAL: Como explicó el Señor Maitreya en el Discurso antes dicho, y en vista del hecho de que ustedes serán llamados a desarrollar y exteriorizar las ideas presentadas en sus peticiones ante la Junta Kármica, se sugiere hacer una copia de tales peticiones para mantenerla para su referencia personal y para recordar a su conciencia externa de las responsabilidades que han tomado presentando estas peticiones. La copia original, naturalmente, debería ser quemada en la víspera de año nuevo (o al final del mes de junio), cuando tales peticiones son presentadas en ceremonia en el Royal Tetón.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1992 Pág.9 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario