domingo, 17 de septiembre de 2017

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: 

USEN LA ARMADURA DE LUZ PROTECTORA

El Puente, febrero 1958

Amados seres, existen ciertas condiciones viciosas activas en el Reino Astral dentro del cual no pensaría entrar sin primero ponerme una armadura de Luz completa. ¡Sin embargo, con frecuencia, les vemos a ustedes, a través de poderosos decretos, sumergirse dentro de las creaciones de la masa de enfermedad y males y toda forma de aflic­ción, justamente envueltos en esos Tubos de Luz que han atraído alrededor de ustedes (sin fe completa en su suficiencia) y que pinchan cada pocos momentos mediante el pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción discordante! 

Estoy muy agradecido de veras de que ustedes demanden esos Tubos de Luz y que estén fortaleciéndolos a medida que continúen demandándolos y luego sostengan más y más la armonía ininterrumpida en sus mundos.



Ahora bien, ¿POR QUE PIENSAN QUE LES HE OFRECIDO UNA Y OTRA VEZ EL USO DE MI ARMADURA DE LUZ? Por favor úsenla -porque es, naturalmente, para que les envuelva completamente con Mis sentimientos de protección: Mi Yelmo, Armadura, Espada, Escudo, Cruz del Cristo - ¡POR FAVOR PÓNGANSELAS Y ÚSENLAS ANTES de que entren en acción, tratando con poderes de cierta malignidad concentrada de la cual su ser externo no sabe nada!

Será de extraordinaria asistencia para Nosotros, para Nuestra Actividad y para ustedes mismos si, desde ahora en adelante, demandan más protección constante y completa a medida que avancen en el servicio de la Luz. ¿Tratarán?

Revista La Palabra, LAINEC, Setiembre 1992 Pág.5 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario