sábado, 16 de septiembre de 2017

LA DIOSA DE LA MISERICORDIA, KWAN YIN:

HAGAN LLAMADAS PARA PURIFICAR EL CONTINENTE SURAMERICANO

El Boletín, 16 de Febrero de 1975
     Amados seres, ustedes saben como todos Nosotros amamos al gran Maestro Ascendido Saint Germain y Su gran Amor por la Llama de la Liberación, y saben que Yo tuve el honor de sostener el Cargo de Chohan del Séptimo Rayo precediendo a Nuestro Amado Señor y Rey. Represento el Aspecto Femenino de esa Llama Sagrada y cada fibra de Mi Ser es saturada con Su Sagrada Luz....
      …Ahora bien ustedes saben que es muy importante que se hagan llamadas para purificar el Continente Sur Americano para la gran Sub-Raza de los Hijos de la Séptima Raza Raíz. Los Hijos del Señor Saitrhu y la Amada Lady Mercedes... Su Complemento Divino! Ese es el por qué Ella habló a ustedes recientemente para traer Su Nombre delante de ustedes... la Señora Mercedes, el Principio Materno, procreando los Hijos de la Séptima Raza Raíz!
    De vez en cuando tenemos que hablar de aspectos negativos...y vuelco su atención hacia el Continente Sur Americano donde tomaron lugar tantos, como ustedes los llamarían, “Rituales Paganos”– donde hubo sacrificio humano y animal a los Dioses. Muchas atrocidades eran cometidas y les pido con toda la fuerza de Mi Ser demandar la purificación de ese Continente además de la Esfera de la Tierra entera... porque Ésta será purificada, y rápidamente, haciéndola un Paraíso dentro de la cual nacerán los hermosos Dioses y Diosas, Sacerdotes y Sacerdotisas, de la Séptima Raza Raíz!
     Amados seres, sientan Mi Amor, porque les amo a cada uno, y representando el Principio Materno les atraigo a Mi Corazón, allí para ser nutridos mediante el Principio Divino del Amor de Madre. Gracias.

La Carta de Shamballa, 11 de Febrero de 2013 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario