lunes, 18 de septiembre de 2017

EL AMADO KRISHNA:

LA AFIRMACION POSITIVA “YO SOY”

El Puente, Diciembre 1961

     El Dios Padre-Madre pronunció la Palabra “YO SOY”, creando un Punto Focal de Individualización antes que este Sistema  Solar fuera creado. Todo individuo, como un hijo de la Deidad, dotado del poder de la palabra es de igual manera privilegiado de unirse ellos mismos con el Dios Padre-Madre y con el Cuerpo Mundial entero, a través de la afirmación positiva “YO SOY”, seguida por una declaración constructiva.
        Es el sentimiento y el pensamiento de la unidad que esta expresión promulga, en los corazones de los hombres, lo que la hace eficaz como EL FUEGO DE LA CREACION en cualquier esfera donde sea sentido, pensado y hablado.
     Cada expresión menor que la Perfección en la Tierra, sobre la Tierra o en su atmósfera, ha sido IMPUESTA sobre estos Reinos por los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones destructivas de una humanidad desobediente.
       A través del libre albedrío, la humanidad quien ha sido dotada con el poder de la palabra – ha usado la palabra “YO SOY” seguida de afirmaciones destructivas, energizadas por sus sentimientos y pensamientos, que han creado las mismas experiencias mencionadas arriba – debe ser reeducada para usar esta Palabra creativa SOLO de una manera constructiva. 
          Esto requiere la educación de los vehículos emocional, mental y etérico además de la forma física. Una afirmación insincera y superficial hecha por la personalidad sin este entendimiento y no acoplada con el sentimiento positivo y pensamiento directo, es ineficaz. Para alguien con el entendimiento consciente de las posibilidades que hay dentro del uso de este poder creativo en la Palabra “YO SOY”–digo al igual que dijo Jesús –sabios son ustedes construyendo un ímpetu de pensamiento, sentimiento y expresándose usando una afirmación constructiva después de “YO SOY”!
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 2000 Pág.18 -extractos-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario