jueves, 21 de septiembre de 2017

LA AMADA PALAS ATENEA: 

LA FE ABRE SUS MENTES A LA CURACION

30 de Mayo de 1986

          El chela sabe que su cuerpo es sólo un pensamiento forma, que el Elemental del Cuerpo está literalmente forzado a manifestar.

          En la Ciencia de la Manifestación, ustedes se dan cuenta que el pensamiento forma es creado con la sustancia mental y luego le es dado poder desde el corazón.

          También saben que dentro del corazón está la magnificente Llama Triple, desde la cual procede toda Curación. Y en la Curación los pensamientos formas, que ustedes manifiestan continuamente, DEBEN RODEAR SU MENTE CON SU LLAMA CORAZÓN. Ésta es la Radiación Sagrada de la Llama Triple moviéndose en espiral en el corazón que debe ser atraída hacia arriba hacia dentro de la mente para curarla.

          La Fe abre sus mentes a la Curación dentro de ese elemento aire, pero recuerden: el Espíritu Santo más los viejos conceptos conducen a través de una Transformación curativa hacia el Concepto Inmaculado, y juntos probaremos que esto es Una Energía manifestando Perfección a través de su Ser Divino, balanceando mente y corazón, masculino y femenino, yin y yang.


Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1986 Pág.8 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario