sábado, 2 de septiembre de 2017

EL PODEROSO ARCANGEL ZADQUIEL:

EL USO DEL FUEGO VIOLETA

28 de septiembre de 1957

Aquellos de ustedes, que conocen del amor y uso de la Llama Violeta Transmutadora, tienen una oportunidad especial ahora para atraer desde sus Cuerpos Causales todo ese cono­cimiento almacenado de su uso, en el pasado, de esta Llama tras­cendente. 

ustedes tienen una oportunidad especial para invocarla a la acción ahora más rápida y poderosamente. Luego, disfrutando Su uso impersonalmente úsenla sobre el justo y el injusto por igual - porque ningún Rayo, Llama o Virtud de la Deidad tiene conocimiento de personalidad, nombre, estatura, raza, credo o nacionalidad - de acuerdo a las evaluaciones exter­nas. Esa Llama meramente actúa como lo hace la luz del sol -IMPERSONALMENTE - y actuará INSTANTÁNEAMENTE - cuando quiera y donde quiera que se le invoque. 

Puedo recordarles que donde las sombras son más grandes, SE REQUIERE MAS el Fuego Violeta - no tanto donde alguien, por ahora, sea pacífico y armonioso - aunque ese sea un buen lugar para practicar. ¡Sin embargo, SEAMOS MUY PRÁCTICOS SIEMPRE!

¿QUE BIEN EXISTE EN TODA LA BENDICIÓN DE BELLEZA, PERDÓN, PURIFI­CACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE ESTA LLAMA VIOLETA, SI NO SE USA?

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1990 Pág.16 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario