jueves, 2 de noviembre de 2017

AMIGOS DE LA MISERICORDIA  

Amados Amigos de la Luz:

¡DIOS LES BENDICE! ¡Les estamos de lo más agradecidos por su participación activa en la Liberación de las corrientes de vida partiendo y desencarnadas pertenecientes a esta Dulce Tierra! Mucho ha sido logrado por su servicio desinteresado para asistir a estos queridos seres, y al hacerlo están fortaleciendo los lazos de la cooperación consciente con los Maestros Ascendidos de Sabiduría.


ORACIÓN DIARIA POR LA HUMANIDAD SALIENDO DE LA TIERRA HOY


¡Amada Presencia de Dios “YO SOY” en los corazones de toda la humanidad! ¡Amado Señor Miguel, el Arcángel de la Liberación, y Sus Huestes Angélicas!


          ¡En el nombre de la humanidad de la Tierra - particularmente de aquellos quienes serán llamados desde sus formas mortales este día - hago este llamado! ¡Permitan que los Ángeles de la Paz sostengan el cuerpo físico de cada alma y mantengan la atmósfera y sentimientos, donde tal liberación está tomando lugar en Perfecta Paz! ¡Dejen que el Aura de Santidad permanezca en la hora solemne de la transición, para que el alma pueda ser fácilmente Liberada de su tabernáculo terrenal, y sin pena, ni temor, sin angustia que le aflija en el Umbral de la Nueva Liberación!

          ¡Permitan que los Ángeles de la Liberación vayan al encuentro de cada alma! ¡No dejen que ninguna corriente de vida perteneciente a nuestra evolución pase a través del velo de la tan llamada muerte “Sin ser atendida”! ¡Permitan que cada uno sea llevado rápidamente a los Templos de la Misericordia y el Perdón y sean bañados en los Fuegos Purificadores de la Llama Violeta de Saint Germain! ¡Permítanles a ellos estar preparados para entrar a los Salones de los Señores del Karma con dignidad y con el conocimiento consciente y dejen que cada uno sea asignado a un Salón de Clase de los Maestros y que alegre y felizmente entren al estudio de la Ley de sus propias Vidas!

          ¡Yo llamo a los Señores de la Misericordia y del Amor para que envuelvan a todos aquellos cuyos seres amados estén a punto de dejar la Tierra, y a todos aquellos cuyos seres amados justamente han dejado la Tierra, para que consuman toda pena egoísta y dolor y para que llenen cada corazón y hogar con la felicidad y gratitud por la oportunidad dada al ser amado de conocer la Liberación y progreso sobre el Sendero de la Vida! ¡Así Sea!


Del Libro “Amigos de la Misericordia”, LAINEC, Pág.19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario