sábado, 4 de noviembre de 2017

EL AMADO SERAPIS BEY:

EL SERAFIN LES DARÁ AYUDA SIN LÍMITES 

El Puente, marzo 1958


Durante este período de treinta días, he asignado uno de los Serafines... para que sea el Padrino para cada chela que haya solicitado la Ascensión en esta encarnación y que haya ofrecido ayudar en esta redención de toda energía calificada imperfec­tamente que amortaja al planeta Tierra y a la mayor parte de Su gente en este momento.

La actividad del Serafín incrementará grandemente el sentimiento de gozo, entusiasmo, constancia y esfuerzo de parte de tales chelas para continuar en su servicio hasta que la Tierra y todas Sus evoluciones estén libres de toda limitación.

Estos Serafines son Seres muy reales Quienes, durante eras de tiempo, han atestiguado una y otra vez la restauración de la vida mal calificada de vuelta hacia su estado perfecto. ¡Por lo tanto, Sus sentimientos de la certeza real de logro son una fuerza poderosa sostenedora que ayudará al chela no ascendido a moverse hacia adelante más rápidamente hacia su (él o ella) propio logro victorioso!

Por favor acepten la asistencia amorosa del Serafín mientras sean Nuestros invitados... particularmente durante este período de treinta días; así como también durante todo el resto de su período de vida Terrenal! El Serafín sólo vive para servir y, bajo Mi dirección, Ellos son sus Servidores de la Luz Quienes pueden y les darán ayuda sin límites a su llamada consciente, ayudándoles a cumplir su voto de liberar a toda vida aprisionada de la Tierra de limitaciones de toda descripción! ¡PERSEVEREN!

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1995 Pág.18


No hay comentarios.:

Publicar un comentario