lunes, 13 de noviembre de 2017

EL AMADO KUTHUMI

EL ENTENDIMIENTO ENTRE TODOS LOS HOMBRES

El Puente, junio 1964

La Tierra está siendo rodeada hoy por los gloriosos Hermanos de la Túnica Dorada y por las Legiones del Señor Jofiel. Ellos es­tán trayendo la Santa Comunión a cada corriente de vida indi­vidual en este planeta. Esta Santa Comunión es la esencia her­mosa del Cristo que está fluyendo a través de sus seres y donde sus cuerpos internos la acepten, traerá un gran entendimiento espiritual

Entendimiento, amados seres, es tan Importante en esta hora entre todas las naciones de este planeta, y esta Cualidad traerá respeto de un hombre por el otro, no sólo por aquello que tipifica lo externo, sino por el Glorioso Cristo dentro. 

Acelera el día. Oh Padre, en que haya un verdadero entendimiento, porque esto traerá a la acción la Unidad y la SAGRADA REVERENCIA POR LA VIDA que es requerida.


El Poderoso Helios está haciendo resplandecer la Luz de Su Ser hacia la Tierra con gran intensidad y la Tierra vista por No­sotros en este lado del velo, se parece a un globo de oro líquido fluyendo uniformemente, resplandeciendo en una corriente rítmi­ca desde los Corazones de los Hermanos de la Túnica Dorada hacia la vida sobre este planeta. Es también agradable para No­sotros atestiguar su aceptación por Nuestro chelas quienes es­tán comprometidos en la canalización de la Luz desde Venus en cooperación con los Amados Helios y Vesta.

Nosotros espe­ramos hacer de éste un servicio constante, porque el entendimiento entre todos los hombres debe manifestarse rápidamente.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 2002 Pág.14 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario