viernes, 17 de noviembre de 2017

EL AMADO SERAPIS BEY:

LAS FUERZAS DE UNA CORRIENTE DE VIDA

16 de Octubre de 1965 
Las fuerzas de una corriente de vida son tejidas dentro de los gloriosos colores del Cuerpo Causal, y luego - cuando el corazón del ser encarnado escoge, él puede 'magnetizar' las energías e ímpetus dentro de estas bandas de Luz pulsante, res­plandeciente, y la liberación completa de esos poderes de Maestría y Amor pueden ser atestiguados por el ser externo y por los sentidos de los demás!

Esta es la Acción del Fuego Sagrado que Nosotros ense­ñamos en la Atlántida, que enseñamos en Luxor! El Fuego Sagrado en el Corazón es de la misma vibración, la misma po­tencia, que el de la Energía Calificada que compone el Cuerpo Causal de cada corriente de vida que ha escogido convertirse en parte de la humanidad de la Tierra y ha tomado la responsabilidad de atraer la Luz Universal, calificándola, y dándole forma.

Cuando el individuo puede SENTIR ese Fuego Sagrado como una actividad que puede ser utilizada para intensificar los Poderes de Dios, al igual que la simple lupa intensifica el calor del Sol, tal ser tiene Maestría dentro de su control consciente... SI él experimentara con Sus poderes.


          Formar un "Puente" desde lo Divino hasta lo humano, en vez desde lo humano hasta lo Divino, ha sido Nuestro proyecto. Fuerte, poderoso y constante ha sido Nuestro flujo, pero reque­rimos los poderes magnéticos liberados a través del corazón de los seres no ascendidos para 'capturar' y 'anclar' Nuestras co­rrientes en la atmósfera inferior de la Tierra como un 'conductor' de poder suficiente para que Nuestros planes, pensamientos, palabras y diseños puedan llegar a ser discernibles a las mentes externas de aquellos seres ansiosos pero sin comprensión quienes han ofrecido en los Niveles Internos servir con No­sotros.

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1988 Pág.17 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario