sábado, 11 de noviembre de 2017

LA DIOSA DE LA LIBERTAD

EL LOGRO DE LA FELICIDAD

Julio de 1954


Primero reciben la vida amados corazones. Luego reciben la li­bertad. Sabio es el hombre que aspira el camino de la Santidad. 
Aquellos que están interpretando las leyes de su nación, buscando lo que llaman la felicidad, no siempre están de completo acuerdo con la triple actividad del Cosmos. 

A través de la personalidad externa, no siempre el hombre sabe lo que producirá la felicidad. El siente que la satisfacción de los sentidos, la acumulación de riquezas, la li­beración de "la maldición de Caín", (el ganar su pan con el sudor de su frente) o cualquiera de las numerosas visiones efímeras, tendrían como resultado la felicidad. 
La única felicidad duradera que existe, se encuentra al estar de acuerdo con el Plan Divino de la Primera Causa Universal. 
La felicidad es el resultado de una entrega completa y absoluta del ego externo ante el cumplimiento del Plan Divino y la consagración de la vida para tejer de la sustancia y energía del. mundo individual, una porción de ese Plan Divino, que es EL REINÓ DE LOS CIELOS.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1982 Pág.23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario