martes, 14 de noviembre de 2017

EL AMADO SERAPIS BEY

LA LEY DEL AMOR DIVINO DEBE SER ENSEÑADA

El Puente, noviembre 1959

     Es para enseñar a los hijos de la Tierra a llegar a ser fuertes lo suficiente como para no reflejar los hábitos característicos y emociones de aquellos que son, temporalmente, sus guardianes, que servimos. 
    Como la masa de la humanidad prefiere aceptar y reflejar las condiciones en las cuales se encuentran, es sólo natural que los niños, quienes son naturalmente sensitivos a su medio ambiente inmediato, estén muy influenciados por esta actitud negativa y reflexiva. Cuando tales niños encuentran medios ambientes constructivos, es mucho más fácil para ellos recordar, sostener y manifestar el Plan Divino por el cual nacieron y se les dio la oportunidad, por la Junta Kármica, de expresar sus diversos talentos, regalos y poderes para el beneficio impersonal de la raza humana entera.
     Como la Amada Kwan Yin es un Miembro de la Junta Kármica, todos le honraremos en este momento, particularmente, asistiendo a los individuos encarnados a quienes se les va a confiar la manifestación de la Séptima Raza Raíz, para aprender y sentir la Ley de Amor Divino y dar a la generación venidera los ímpetus de su aliento, pureza y sabiduría!
     ¡La generación venidera entonces estará libre de los “reflejos” del pasado y será más capaz de manifestar la perfección requerida aquí sobre la Tierra AHORA MISMO!

Revista la Palabra, LAINEC, Mayo 1997 Pág.17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario