domingo, 26 de noviembre de 2017

EL AMADO SANAT KUMARA: 

LA LLAMA DE LA ASCENSION 


4 de enero de 1987

    Sientan esa resplandeciente, resplandeciente Luz del Cristo expandirse a través de cada célula de su ser. Sientan su carne vibrar con Luz, con Amor y que es parte de la Llama de la Ascensión - la Actividad de elevación de toda Vida! Todos ustedes tienen ese poder dentro de su ser - saben eso. Usen la Llama de la Ascensión - usen la Llama de la Ascensión porque es vigorosa, es Amor todo el tiem­po. 

    La Llama de la Ascensión, los Maestros y la Hermandad siem­pre, siempre responden al llamado. Sólo tienen que llamar al Pode­roso Serapis y a cualquiera en la Llama de la Ascensión - a cual­quiera de la Hermandad y Ellos responderán y les ayudarán - dán­doles el sentimiento vigoroso que es requerido. 

 No debería haber de­presión en sus sentimientos porque todo es Luz. Todo es Amor y sal­drán adelante en este Glorioso Año - saldrán adelante en la Luz más allá de sus sueños más tiernos. Verdaderamente se conver­tirán en una Catedral - una Catedral de Luz Viviente y el Cáliz de su ser dentro de esa Catedral saldrá con Su esencia de Luz para bende­cir a todo aquel que contacten, por donde quiera, en cualquier lugar en el Universo.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1987 Pág.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario