miércoles, 1 de noviembre de 2017

EL FOCO CENTRAL PERMANENTE DE LA LLAMA DE LA ASCENSION

     Amados chelas, bienvenidos al Templo de la Pureza Crística Final.
    Aquí el propósito es ejemplificar para la humanidad que asistirá a este Retiro en mayor número que nunca antes —para hacer brillar profundamente dentro de sus conciencias— la meta de la humanidad, ascender hacia dentro de Cuerpos de Fuego. Nuestra esperanza es que este proyecto inspirará no solamente esta Visión de la Meta Final de la Ascensión, sino también un interés en la humanidad por el Fuego... un interés que rápidamente podría trascender el fuego físico y conducir al descubrimiento del Fuego Espiritual y de ese modo hacia la expresión más elevada de la Deidad.
     Esperamos, con la asistencia de los Elohim de la Pureza, el Amado Claridad y la Señora Astrea, aumentar la Luz Pura y Blanca en los vehículos internos de todo aquel que pase aunque sea una vez, a través del Foco de la Ascensión este mes. La delicadeza involucrada (la desarrollada entre la Presencia de Dios de cada persona comprometida y Yo mismo) se relaciona con el riesgo de que con esta Luz incrementada también se sientan fuertemente las sombras de los vehículos internos.
    La Luz sobre el Planeta en general está siendo aumentada, resultando que muchas sombras sobre la Tierra están aparentemente más claramente definidas. Así que el proceso está tomando lugar.
     Este ha sido el trabajo del Foco de la Ascensión a través de Su historia, pero ahora estamos enfocando Nuestra atención no solamente sobre los "Candidatos para la Ascensión" per sé, sino más sobre los de la humanidad que se ofrezcan como voluntarios para incrementar su Luz interna en el progreso hacia adelante de este planeta. La conciencia externa puede que no esté totalmente consciente del proceso, e igualmente puede que no quiera cooperar con la fuerza de la Luz incrementada y reluzcan más las sombras.
     Y como Hijo de Venus, les digo a ustedes, chelas, prepárense bien para este mes. Tomen ventaja de los Fuegos Sagrados y límpiense a sí mismos y a este planeta para que pueda ser presentada la más grande Cosecha al Señor Gautama el 30 de Noviembre.
     Condúzcanse este mes como si tuvieran cuerpos de Fuego Blanco. Asimilen y expandan este Patrón Electrónico en sus mundos para que todos los experimenten!.
     Soy un Hombre feliz y ocupado este mes, y les amo a cada uno por su atención, y les ofrezco la plenitud de la Llama de la Ascensión a medida que decreto para cada uno de ustedes. . . Transformen esa conciencia humana con la Pureza del Cristo! Transformen esa conciencia humana con la Pureza del Cristo!. Transformen esa conciencia humana con la Pureza del Cristo!. AMEN, y ASI SEA!
Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1981 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario