martes, 15 de mayo de 2018

CARTA DEL MAHA CHOHAN EL TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN


CARTA DEL MAHA CHOHAN

EL TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN

El Puente, enero 1961 (Extracto)
Amados hijos de Dios buscando Paz Permanente:

     Bienvenidos al glorioso Foco del Gran Dios y Diosa de las Montañas de los Andes, el Señor y Señora Meru. Me encontraré allí con ustedes, y juntos, entraremos al corazón de Su Templo y miraremos sobre la Llama de la Iluminación. Les será asignado una Dama Madrina Quien tratará, durante este período de treinta días... de anclar dentro de sus sentimientos, fundamentalmente, esa Paz eterna la cual nada – ni siquiera una semilla de discordia que no haya sido transmutada dentro de sus vehículos internos ni la de otros – pueda irritar o perturbar.

     Un hombre, mujer o niño, aprendiendo la auto-maestría de la PAZ SERENA, bajo todas las circunstancias, puede a través de la expansión de conciencia, sostener un continente entero en balance perfecto. En eras antiguas, esta Iluminación Divina, auto- maestría, y paz sostenida, capacitó aquellos así equipados para sostener la Tierra entera durante Su decadencia.

     Ahora la Tierra y Sus evoluciones acompañantes están elevándose desde la oscuridad hacia la LUZ ETERNA y a muchos de los chelas serios y dignos les será requerido ayudar en el sostenimiento del equilibrio de la Tierra y Sus evoluciones durante esta época. A través de la apertura de los focos de los Maestros Ascendidos a ustedes y a Nuestra Presencia con ustedes, tal oportunidad - de la cual no saben - está a la mano.

     Anticipando sus visitas con Nosotros en el Templo de la Iluminación y Paz, siempre “YO SOY” amorosamente su Amigo y Servidor con un fin, LA REDENCION DE LA TIERRA AHORA.
Mi Amor y Bendiciones El Maha Chohan

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 2002 Pág.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario