sábado, 26 de mayo de 2018

EL PODEROSO ZOROASTRO (XEROASTRA) LA RESPIRACIÓN RITMICA Y EL FUEGO VIOLETA


EL PODEROSO ZOROASTRO (XEROASTRA)

LA RESPIRACIÓN RITMICA Y EL FUEGO VIOLETA

El Puente, Octubre 1961

      La Respiración Rítmica limpia los cuatro cuerpos inferiores de la sustancia nociva que ha sido acumulada y alojada en las células y átomos que componen estos vehículos.

     La Respiración Rítmica realiza el mismo servicio que el uso de la Llama Violeta de la Transmutación dado que cuanto más el individuo haga la Respiración Rítmica, tanto más eficaz es la acción de cualquier ejercicio Espiritual.

      Sin embargo es importante enfatizar la importancia del uso de las diversas Llamas de la Transmutación ya que el individuo promedio ha olvidado el uso adecuado de la Respiración Rítmica que él una vez conoció en épocas antiguas.

       En la invocación de los Seres Divinos Quienes dirigen las Llamas de la Transmutación, Ellos envían el Fuego Sagrado a través de los cuatro cuerpos inferiores de una manera rítmica, estableciendo de ese modo una acción de ritmo en estos cuerpos.

      Cuando el chela aprenda, y aplique, la Ley de la Respiración Rítmica, la transmutación de imperfección tomará lugar de manera casi instantánea, siendo entonces el chela capaz de cooperar conscientemente con el Ser o Seres Divinos así invocados.

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1999 Pág.14 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario