viernes, 4 de mayo de 2018

LA AMADA SEÑORA NADA

CO-JERARCA DE LA CIUDAD DE LOS SIETE RAYOS DEBAJO DEL LAGO TITICACA 

8 de Diciembre de 1981

          Como saben “YO SOY” un representante personal de los Amados Dios y Diosa Merú. Visualicen la Rosa en su corazón y sean dignos de esa inscripción, por que la iluminación perfecta trae el Amor Divino; y solamente a través del Puro Amor Divino puede alguien encontrar la Iluminación de Dios.

          Me gustaría añadir sólo unos pocos detalles tanto de la ciudad debajo del Lago Titicaca, como del Foco etérico de la Sabiduría. Este Foco etérico girando sobre sí mismo, que está exactamente en y sobre el Lago, es vigilado por un representante personal del Amado Helios desde el Sol, la Diosa Cósmica de la Sabiduría, la Amada Aries… cuyo Templo en el Sol, representa la Sabiduría Divina. Y otra cosa, cuando Su signo del Sol Cósmico está abierto al Universo, donde naturalmente Ella debería estar en su Templo en el Sol, contrariamente emplea Su tiempo focalizando el Rayo de la Sabiduría desde el Amado Helios Mismo, a través de todos los Doce aspectos de la Deidad, hacia dentro de los Siete Rayos que se manifiestan sobre este Planeta... todo logrado a través de este Complejo.

          Ahora bien, en cuanto a la ciudad de los Siete Rayos debajo del Lago Titicaca, el Chohan de cada Rayo es responsable por la sección de El o Ella. Pero podría añadir que el Amado Pablo, el Maha Chohan y Mi humilde Ser, somos lo que ustedes podrían llamar, "Co-Jerarcas" de esta Ciudad… el Amado Maha Chohan, como el Chohan Jefe y Representante del Espíritu Santo para los Siete Chohanes, y Mi humilde Ser como un mensajero personal del Dios y la Diosa Merú. Yo, naturalmente que aún sostengo el Foco de la Transfiguración en África. Preciosos seres, quisiera hacerles saber que así como existen Grandes Rayos de Luz en la atmósfera de la Tierra conectando los diversos Retiros, existen Rayos de Luz penetrando dentro de la Tierra a través de la cavidad central conectando también a estos Retiros; y hay un sendero muy corto de Luz entre este Foco debajo del Titicaca y Mi Foco de la Transfiguración en África.

          Estamos tan agradecidos a Nuestro Amado Pelleur y a los demás grandes Seres Quienes sostienen el Sol de Igual Presión en el centro de la Tierra, porque justamente así como el Amado Helios mantiene la atmósfera perfecta alrededor de la Tierra, así también hace el Sol de Igual Presión que mantiene una atmósfera perfecta dentro de la Tierra. Existe mucha más vida perteneciente a este Planeta de lo que la mayoría de la humanidad está enterada. Me gustaría que estuvieran conscientes de esto… que tengan un sentimiento de cuan grande es su familia, su Familia Espiritual que sirve brazo a brazo con ustedes en el establecimiento de la Era Permanente de la Liberación de nuestro Amado Saint Germain.

          Al cerrar, podría pedirles que sostengan su atención sobre el Sol… y sobre la Esencia Espiritual del Sol... y sepan que existe una conexión fuerte entre este Foco de la Diosa Aries, el Retiro en Machu Picchu y el Retiro del Amado Kenich Ahan… tres Focos poderosos del Sol, eventualmente trayendo a la completa realización el Rayo Femenino de la Sabiduría dentro del Continente Sur Americano. Todos Nosotros Nos inclinamos ante el Gran Dios y Diosa Merú, cuyos tremendos Cuerpos Causales mantienen la Victoria eterna del Rayo Femenino de la Sabiduría; y así será!

          Dios les bendiga, a cada querido ser!
La Señora Nada

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1982 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario