miércoles, 2 de mayo de 2018

EL AMADO DIOS MERU EL SAGRADO MONTE MERU


EL AMADO DIOS MERU

EL SAGRADO MONTE MERU

8 de Diciembre de 1981

        Me gustaría hablarles hoy acerca del Sagrado Monte Merú. Muchos se han preguntado dónde está esta sagrada montaña. He pedido a los Directores de los Cuatro Elementos revelarles una ubicación aproximada de este Monte Sagrado (Las nubes fueron removidas, revelando una vista de Los Andes Nevados en el Lado Boliviano del Lago Titicaca). Pero queridos hijos, éste solamente llegará a ser claro en cuanto a Su ubicación real cuando la conciencia del hombre sea elevada.

          Me gustaría ahora que pusieran su atención sobre el Monte Merú místico, espiritual, dentro de sus conciencias. El Monte Merú está dentro de cada uno de ustedes y se extiende desde la base de su corazón, su pico elevándose hasta el tope del loto de los mil pétalos. Este descansa sobre la fundación de la pureza, la liberación y la paz. El sendero que conduce hacia arriba de esta montaña dentro de sus conciencias comienza con el Amor Divino incondicional y así que si quieren escalar esta Sagrada Montaña dentro de sus conciencias busquen el Sendero del Amor Incondicional. Sobre el camino hacia arriba pasarán las pruebas de la Voluntad Divina (escoger entre la voluntad humana y la Voluntad Divina), y más allá, arriba de esta Montaña irán hasta que la Verdad llegue a ser claramente evidente a través de la vista interna, y pronto, después de eso alcanzarán el pico de la Iluminación Divina.

          Este Monte está en su conciencia y desde Mi Foco ahora en el Monte Merú, la Amada Diosa Merú está proyectando una Imagen Vívida de este Sagrado Monte en sus conciencias para que entiendan profundamente el sendero hacia la Iluminación en la Nueva Era. Sientan sólo un momento Su tremendo Rayo de Luz resplandeciendo en ustedes ahora.

          Como he dicho, el Monte Merú debe ser escalado primero en conciencia, y luego muchos de los misterios de esta área, llegarán a ser más evidentes, incluyendo la entrada hacia dentro de la ciudad física. Nuestro privilegio (el de la Diosa Merú y Mi Humilde Ser) es guiar, guardar y expandir este Foco durante la Edad Dorada Permanente de la Liberación de Saint Germain sobre este Planeta.

       Queridos niños, especialmente aquellos tan privilegiados de vivir en el área inmediata a estas montañas y esta área de Sur América, continúen con sus magníficos esfuerzos para purificar la conciencia de esta región de tal forma que los Directores de los Cuatro Elementos puedan trabajar con ustedes en la purificación de esta zona. A través del tiempo más y más gente será atraída de Dios expresándose a través de la Edad Dorada de Saint Germain.

          Como una bendición personal, toco cada uno de sus corazones y les abro el sendero en conciencia hacia el Monte Merú y estaré esperándoles en el pico de la Iluminación de Dios. Llámenme con frecuencia si parece que se pierden sobre esta montaña. “YO SOY” su amigo Quien anhela servirles como Me han estado sirviendo a Mí. Dios les bendiga.
EL AMADO DIOS MERU
Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1982 Pág.6 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario