sábado, 12 de mayo de 2018

BENDICIÓN DE LA AMADA MADRE MERCEDES


BENDICIÓN DE LA AMADA MADRE MERCEDES

 29 de Noviembre de 1981

          Mis amados hijos estoy aquí justamente para darles la Bendición que una Madre le daría a sus niños por un trabajo bien hecho. Todos ustedes son niños de la Séptima Raza Raíz, sea que actualmente estén viniendo desde el propio Corazón del Amado Señor Saithru y Mi humilde Ser o que sean parte de Nuestra familia a través del servicio profundo... ese es el porqué los he incluido a todos.

          Todas las Damas del Séptimo Rayo se unirán con nuestro Señor Maha Chohan Pablo para darles la bendición más honda, tierna y dulce dentro de su estructura emocional, para que en los momentos de dolor o aflicción puedan saber que realmente estamos con ustedes.

          Estoy agradecida a aquellos en la encarnación que han venido desde Santo Domingo, por que a medida que la Séptima Raza Raíz llegue a la manifestación, es importante que no sólo Santo Domingo tenga un fuerte Puente con Shamballa, que Machu Picchu tenga un fuerte Puente con Shamballa, sino que también Santo Domingo y la tierra firme de Sur América tengan un fuerte Puente de Luz. Por esto estoy tan agradecida.

          En el nombre del Señor Saithru y Mi humilde Ser, bendiciones sobre todos ustedes. Buenos Días.

La Señora Mercedes

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1982 Pág.15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario