lunes, 14 de mayo de 2018

EL AMADO KUTHUMI LA BUSQUEDA DE CONOCIMIENTO E ILUMINACIÓN


EL AMADO KUTHUMI

LA BUSQUEDA DE CONOCIMIENTO E ILUMINACIÓN

El Puente, Agosto 1958 
     La verdadera Iluminación Divina es, de seguro, el regalo de los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada Quienes sirven en el Segundo Rayo.

     Muchas son las trampas de la ilusión humana hacia las cuales los chelas serios algunas veces se desvían en su búsqueda de conocimiento e iluminación sobre temas místicos - si ellos no tienen la protección y guía Divina constante de los Maestros Ascendidos.

     Su sólo interés está en el despertamiento y expansión de los poderes latentes de la Divinidad a través del Santo Ser Crístico de cada corriente de vida no ascendida.

   Esta protección Divina y guía es la radiación consciente del Maestro Ascendido, radiación que envuelve al aspirante serio en Amor Divino y que lo protege a él (o ella) tanto de las fuerzas destructivas visibles como invisibles que tenderían a desviar a tal ser del verdadero sendero hacia la maestría Divina.

     Estamos dispuestos a ayudarles a elevarles emocional, mental, etérica y físicamente por encima de todas las vibraciones de una naturaleza discordante y prepárense a visitar a y disfrutar la Presencia real del Dios y Diosa Merú!

    Cuando hayan tenido tal experiencia siquiera una vez - ninguna energía fraudulenta será capaz, ni siquiera por un instante, de tocar el borde de sus vestiduras espirituales (aura purificada). ¡Es bien digno su esfuerzo constante de perseverar hacia este fin!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1995 Pág.17 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario