domingo, 27 de mayo de 2018

EL AMADO MORYA PORTADORES DE LA LUZ, LUZ DE ILUMINACIÓN


EL AMADO MORYA

PORTADORES DE LA LUZ, LUZ DE ILUMINACIÓN

El Puente, agosto 1958

       Los seres no ascendidos, en lo más recóndito de sus almas, a menudo no desean realmente la Luz de Dios para iluminarse ellos mismos o los demás de las diversas imperfecciones que han formado la mortaja de la efluvia humana en la cual existen. Hoy, la Ley Cósmica ha emitido el Fiat para la Tierra y todas Sus evoluciones de que ELLOS DEBEN CONTRIBUIR CON MAS LUZ PARA ESTE UNIVERSO y para la Galaxia entera también.

     Ninguna corriente de vida puede rechazar permanentemente dar obediencia a este Fiat y permanecer como un huésped sobre el planeta Tierra o en Su atmósfera.

       ¡Obediencia voluntaria, suficiente amorosa, a este Fiat Cósmico por aquellos evolucionando sobre la Tierra en este momento podría y evitaría muchas de las aflicciones que de lo contrario puede que tengan que exteriorizarse aquí en el mundo de la forma hasta que toda vida, de necesidad, desee cooperar con este esfuerzo Universal para hacer de esta Tierra una Estrella brillante!

       Ahora entramos al día en que cada hombre, mujer y niño será llamado a contribuir (él o ella) con su propia Luz personal a la Luz del Mundo! ¡ESTEN LISTOS! ¡PREPARENSE USTEDES MISMOS PARA SER PORTADORES DE LA LUZ AHORA! Ustedes saben que alguien se convierte en tal PORTADOR DE LA LUZ mediante la expansión y uso práctico diariamente de las Virtudes Divinas desde dentro de su propia corriente de vida.

       ¡A su llamada consciente, alegremente les ayudaremos! ¡Seguramente saben que no tenemos deseo de presionarles a hacer un esfuerzo más allá de sus capacidades, pero vemos muy claramente su potencial digno como PORTADORES DE LA LUZ y Nosotros queremos que experimenten la alegría - aquí mismo sobre la Tierra - de ser una parte consciente de la expansión de la Luz del Mundo!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1995 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario